Rumores de que Cristina Pedroche podría estar embarazada

La revista 'Lecturas' sostiene en su portada que la presentadora espera su primer hijo y que lo anunciará en las campanadas de Antena 3.

Cristina Pedroche en una foto de archivo
Cristina Pedroche en una foto de archivo
Efe

Cristina Pedroche es noticia en este fin de 2022 por algo más que su protagonismo durante las campanadas, que un año más dará junto a Alberto Chicote en Antena 3. Lecturas' publica en su portada la noticia de que la presentadora estaría esperando su primer hijo junto al cocinero Dabid Muñoz, algo que la publicación avala con unas fotos de ambos saliendo de una clínica ginecológica de Madrid. 

La revista del corazón va más allá y sostiene que el anuncio público lo hará la propia Pedroche en el transcurso de las campanadas en Antena 3.

Pedroche, de 34 años, y Muñoz, de 42, serían padres en el verano de 2023, según los cálculos de 'Lecturas'.

Curiosamente, '¡Hola!', la revista que al filo de 2023 ha dado una de las noticias del corazón de 2022 con la separación de Isabel Preysler, lleva una entrevista con la propia Pedroche en la que no suelta prenda sobre un posible embarazo, pero dice frases que podrían interpretarse en esta clave, tras la publicación de la competencia: "Este año habrá una cosa que siempre me han pedido... ¡'body painting'!". 

El vestido que lucirá la madrileña es uno de los secretos mejor guardados de la televisión española, más aún, de ser cierta la noticia de 'Lecturas', que el embarazo de la joven.

Pedroche y Chicote fueron el año pasado líderes de audiencia en las campanadas con un 37,9% de cuota de pantalla y 7,5 millones de espectadores, superando por primera vez en la historia a Anne Igartiburu, que este año cederá su puesto en TVE a Ana Obregón y los Morancos.

"Son ya 9 años de trabajo, esfuerzo y sobre todo de tremenda responsabilidad que os aseguro que siempre tienen su recompensa. Espero que nos acompañes porque como siempre digo 'la suerte está en Antena 3'", ha dicho la presentadora en la presentación de las campanadas de este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión