festival vive latino 

¿Quieres asistir a Vive Latino 2022 en Zaragoza? Sorteamos una entrada doble en Instagram ¡Participa!

El festival reunirá los próximos 2 y 3 de septiembre en el recinto Expo a 36 artistas españoles y latinoamericanos. Una gran cita musical a la que queremos invitar a asistir a uno de nuestros lectores junto con un acompañante.

HERALDO sortea una entrada doble para Vive Latino Zaragoza.
HERALDO sortea una entrada doble para Vive Latino Zaragoza.

La cuenta atrás para Vive Latino Zaragoza ha comenzado. Los próximos 2 y 3 de septiembre, el recinto Expo reunirá a 36 artistas españoles y latinoamericanos en esta gran cita musical que será una mezcla de estilos y culturas. Se trata de la primera vez que este festival se celebre a este lado del Atlántico -tras dos suspensiones a causa de la pandemia- y se espera que reúna a unas 20.000 personas diarias.

Los preparativos ya han comenzado. A la puesta en marcha del vallado del recinto en el que se instalarán los tres escenarios en los que actuarán los diferentes solistas y grupos se ha sumado esta semana el montaje del escenario principal Nautalia, por el pasarán nombres como los aragoneses Amaral y Kase.O o figuras clave del panorama español, caso de Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sidonie o Leiva.

En el escenario del anfiteatro (Ámbar) se mezclarán artistas consagrados de América Latina y España con talentos emergentes. Así, se podrá ver la actuación en directo de figuras como Mon Laferte, Molotov, Sho-Hai o Mikel Erentxun. En el tercer escenario, patrocinado por Vuse, tendrán como banda más conocida a los colombianos Aterciopelados. También desfilarán por este escenario, entre otros muchos, R de Rumba, Silvana Estrada o Ximena Sariñana.

La amplia y variada oferta musical se complementará con espacios de degustación gastronómica y espectáculos de, por ejemplo, lucha libre mexicana, el país en cuya capital el Vive Latino viene celebrándose desde el año 1998.

Desde HERALDO queremos invitar a uno de nuestros lectores a disfrutar de este gran festival ¿Te gustaría conseguir una entrada doble para asistir a Vive Latino Zaragoza 2022 junto con un acompañante? Sigue leyendo.

Cómo participar en el sorteo

Para participar en el sorteo de una entrada doble (para el ganador y un acompañante) para asistir a las dos jornadas del festival Vive Latino Zaragoza 2022 solo tienes que:

  1.  Seguir nuestro perfil en Instagram @heraldo_aragon
  2. Darle a ‘me gusta’ a la publicación del sorteo
  3. Comentar en la publicación qué artista de los que actuarán en el festival es tu preferido, al que más ganas tienes de ver, mencionando a la persona con la que te gustaría compartir el premio

¡Anímate a participar y mucha suerte! Tienes tiempo hasta el próximo lunes, 29 de agosto (incluido). El martes, 30 de agosto, anunciaremos el ganador.

Y si todavía no sigues a HERALDO en Instagram, aquí te dejamos el enlace para unirte a nuestra comunidad.

Últimas noticias sobre el Vive Latino 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión