Monegros Desert Festival: dónde comprar las últimas entradas a la venta

Con más del 90% del papel ya vendido, la masiva cita fragatina abrirá sus puertas el sábado 30 de julio a las 14.00.

Monegros Desert Festival en la edición de 2014
Monegros Desert Festival en la edición de 2014
Rafael Gobantes

Después de ocho años de ausencia, el Monegros Desert Festival de Fraga regresa al desierto del Bajo Cinca. El mundialmente famoso encuentro de la música electrónica y el hip hop presenta una alineación extraordinaria, con Wu-Tang Clan y Vitalic al frente y un total de 125 artistas en liza. Es la edición de los récords: 11 escenarios, casi 60.000 asistentes, un avión convertido en tarima escénica… todo a lo grande a las afueras de Fraga, con la familia Arnau pilotando la nave. Juan Arnau Jr. agradecía hace unas semanas la respuesta del público en los sucesivos anuncios del festival, recordando que sin anunciar el cartel ya se habían vendido 30.000 entradas, una muestra de confianza ciega por el calibre de los espectáculos que monta este equipo.

Dónde comprar las últimas entradas del Monegros Desert Festival

Las últimas entradas a la venta en la web oficial del festival (monegrosfestival.com) se venden por 90 euros (admisión general) y 250 euros (VIP table en el escenario Elrow, hay que comprar la mesa completa, que consta de 4 entradas), además de tener la posibilidad de un ‘upgrade’ o mejora a esa categoría VIP Elrow desde las entradas base por 190 euros cada una de las 4 entradas de la mesa. A esos precios hay que sumarle las tasas: la general cuesta 99,90 euros tras sumárselas, por ejemplo. Las entradas han ido teniendo un precio progresivo y se han sacado a la venta en sucesivas oleadas: en la primera, que fue la citada emisión a ciegas, la entrada general costaba 55 euros más tasas.

La opción de TicketSwap para el Monegros Festival

En estos últimos días, mucha gente trata de poner a la venta sus entradas en canales seguros, por no poder asistir o tenerla ya adquirida desde hace mucho tiempo; hay que recordar además, que ya se habían vendido entradas para 2020 antes de la pandemia, que podían conservarse hasta la celebración del festival. Una de las vías más seguras y aclamadas por los usuarios es TicketSwap, un punto de compraventa en el que se pueden conseguir buenos precios, ya que las reventas abusivas no se contemplan. Además, para evitar fraudes, los vendedores pasan por diferentes comprobaciones desde la plataforma, y el intercambio dinerario se hace de forma pulcra, siempre a través de la página.

En estos momentos, por ejemplo, hay cerca de 900 entradas para Monegros Desert Festival en la plataforma, a precios que rondan los 40 ó 50 euros. En cada oferta individual se resume en una línea el motivo del vendedor para no acudir y tratar de recuperar parte de su inversión. 

Últimas noticias del Monegros Desert Festival de 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión