Leo Harlem en su visita al programa El Hormiguero: “En Zaragoza no es que haga frío, se hace el frío allí”

Entre algunas de sus hilarantes afirmaciones, el humorista aseguraba que, en la estación zaragozana, ha visto al mismísimo Papá Noel poniendo cadenas en el trineo. “He visto pingüinos untándose de ‘Vick VapoRub’", admitía.

Leo Harlem en su visita a El Hormiguero.
Leo Harlem en su visita a El Hormiguero.
Heraldo.es

El pasado martes, el humorista leonés, Leo Harlem, visitaba el plató del programa televisivo con motivo de sus 20 años sobre los escenarios.

Sin duda, se trata de uno de sus monólogos más conocidos, sobre todo por los aragoneses. Lo escuchamos por primera vez en 2014 en El Club de la Comedia. El vídeo, en el que el cómico leonés Leo Harlem repasa algunos de los tópicos más míticos de algunas de las ciudades españolas como Bilbao, Barcelona, Cádiz o la capital aragonesa, ha superado los 14 millones de reproducciones en Youtube.

Tras el éxito del monólogo, titulado ‘Las ciudades de España’, el pasado martes el humorista lo recuperaba de nuevo durante una visita al programa televisivo El Hormiguero, de Antena 3, con motivo de sus 20 años sobre los escenarios. Allí, junto a Pablo Motos, recordaba que “En Zaragoza no es que haga frío, se hace el frío allí”.

Entre otras cosas, el humorista destaca el frío que hace en un lugar concreto: la estación del AVE de Delicias: “Allí se fabrica y se manda a zonas menos hostiles del planeta. ¿Qué Noruega no da la media? Un pedido a Zaragoza. ¿Qué la Antártida está aflojando? Un pedido a Zaragoza”. Y proseguía: “Se llama Delicias para despistar, ni te arrimes”.

Entre algunas de sus hilarantes afirmaciones, Harlem aseguraba que, en la estación zaragozana, ha visto al mismísimo Papá Noel poniendo cadenas en el trineo. “He visto pingüinos untándose de ‘Vick VapoRub’. Traes un pingüino de La Antártida, lo llevas a Zaragoza y se compra una trenca”, admitía.

Incluso cuando Harlem hace un repaso de algunas de las ciudades en las que ha vivido, que también destacan por sus bajas temperaturas en invierno como León, Burgos o Soria; Motos destaca “En Soria hace muchísimo frío”, a lo que el humorista responde: “Por que está cerca de Zaragoza”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión