Propuestas de ocio con mucho humor para afrontar la vuelta a la rutina

Durante los meses de septiembre y octubre, con una variada agenda con las Fiestas del Pilar, las comedias son las protagonistas de los carteles aragoneses.

Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo regresan a las Fiestas del Pilar con su espectáculo 'Seres y estares que te encuentras pa' Pilares'.
Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo regresan a las Fiestas del Pilar con su espectáculo 'Seres y estares que te encuentras pa' Pilares'.

La vuelta al cole no ha sido nada fácil: vacaciones terminadas, más tráfico, rutina... Pero en las propuestas de ocio, todo son buenas noticias. Los centros culturales dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada con sus programaciones renovadas. Para hacer más llevadera esta vuelta a la rutina, son muchas las propuestas de humor. Reír puede ser el mejor aliada para afrontar estos días. Heraldo Ocio selecciona las propuestas más desternillantes para septiembre y octubre. En este último, las Fiestas del Pilar amplían la oferta humorística. ¿Quién puede resistirse a reír a carcajadas? 

Festival de Humor

Zaragoza vuelve a llenarse de risas con el Festival de Humor de Zaragoza que cumple su edición número 12. La sede será, como en otras ocasiones, en el Juan Sebastián Bar de la capital aragonesa del 13 al 23 de septiembre. Dentro de su programación se podrá disfrutar del Maratón de Monólogos por la beneficiencia, los especiales de Club DesastreTeatro Indigesto y Mimo Sapiens, las actuaciones de Raúl Massana, Paco en la Luna, Diego Peña y Rafa Blanca en 'Esto es así y punto' y los Meta Comedy de comedia y humor en la literatura, en la magia y en la radio.

Santi Rodríguez y Loulogio en el Teatro de las Esquinas

El humor llega al Teatro de las Esquinas de la mano de dos auténticos cómicos que parten de mundos diferentes. Santi Rodríguez, un clásico de teatro y televisión, y Loulogio cuyo éxito nació a raíz de Youtube. El primero llega el 14 de septiembre con 'Infarto ¡no vayas a la luz!', una comedia donde tras un infarto, decide aprovechar la segunda oportunidad para cumplir la lista de pendientes. Por su parte, Loulogio presenta 'The last batamanta' el día 15, un espectáculo dedicado a uno de sus vídeos más famosos, que cuenta con casi 8 millones y medio de visualizaciones.

Los Morancos

Este dúo cómico ha protagonizado un gran número de propuestas teatrales y ahora llega a Zaragoza con su espectáculo 'Antónimos'. Será en la Sala Mozart el 21 de septiembre, cuando intentarán darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrar que la armonía en la convivencia también es posible aun partiendo de criterios u opiniones diferentes. Una visión muy particular de nuestra realidad política y social.

Humor en las Fiestas del Pilar

La cuenta atrás ya ha comenzado y es que queda menos de un mes para disfrutar de las Fiestas del Pilar. Entre su amplia programación destacan varios espectáculos que tienen al humor como verdadero protagonista.

'5 y…acción'. Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo protagonizan esta obra donde todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar una película. Se podrá disfrutar del 4 al 21 de octubre en el Teatro de las Esquinas. 'Seres y estares que se encuentran pa' Pilares'. Ya fieles a las Fiestas del Pilar, los oregoneses Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo llegan del 5 al 21 de octubre al Teatro de las Esquinas con un espectáculo donde más de uno se sentirá claramente identificado.  'El humor que nos prohibieron en la tele'. Jorge Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá, los chicos de 'El Hormiguero' son Tres Calaveras Huecas. Tres cómicos, animadores, agitadores, improvisadores, speakers, monologuistas, influencers... Inclasificables artistas que actúan en la Sala Mozart el 6 de octubre. 'Dos tontos y yo'. Flo, Mota y Segura se esconden bajo este nombre pero, ¿quién es quién? La respuesta, el 11 de octubre en la Sala Mozart. Allí, analizarán el sentido del humor.  'La comedia de las mentiras'. Pepón Nieto , María Barranco, José Troncoso, Paco Tous, Raúl Jimenez, Angy Fernández y Marta Guerras protagonizan esta obra (del 11 al 14 de octubre en el Colegio El Salvador). Allí se regresa a Atenas en un espectáculo de entrelazadas relaciones amorosas y familiares.  'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas'. Luis Piedrahita llega a la Sala Mozart los días 12 y 13 de octubre con este espectáculo en el que enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza...- Consulta toda la agenda cultural en Heraldo Ocio

- Consulta todos los actos confirmados de las Fiestas del Pilar en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión