Arturo Valls entrega los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'

El programa de Antena 3 concede su gran premio por vigésima vez en su historia.

Paky consigue llevarse los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'
Paky consigue llevarse los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'
Antena 3

La programación televisiva está llena de concursos que hacen que el espectador se enganche día tras día. Hace tan solo un mes, Fran González consiguió llevarse el ansiado bote de 'Pasapalabra'. Una recompensa de 1.542.000 euros que ya había rozado en 15 ocasiones.

Esta vez, ha sido el programa de Arturo Valls quién ha conseguido repartir los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'.

Hacía ya varios meses que ningún concursante central decidía enfrentarse al último oponente para conseguir ganar los 100.00 euros de premio, una cantidad que el programa de Antena 3 ya ha repartido en 20 ocasiones.

Paky ha sido la concursante que ha reunido el valor suficiente para enfrentarse a todos sus oponentes en las diferentes pruebas del formato.

Eso sí, el resto de concursantes no se lo ha puesto nada fácil y Paky ha sufrido hasta el último segundo. De hecho, por tan solo un segundo ha conseguido llevarse el gran premio.

"¿Cuántos años de casado cumple un matrimonio que celebra las bodas de rubí?", preguntaba Arturo Valls. La contrincante no ha empezado bien y justo cuando ha dicho 40 (la respuesta correcta) estaba fuera de tiempo, lo que ha hecho que Paky se hiciera con el gran premio de 100.000 euros.

Otro de los concursos de la pequeña pantalla que está dando mucho de qué hablar es 'Boom!'. El programa de Juanra Bonet es lo más visto de la tarde y el concurso líder absoluto de la televisión.

Los motivos del éxito son 'Los Lobos', sus ya míticos concursantes gozan de gran popularidad entre el público tras superar los 400 programas. Aunque hace tan solo unos días un grupo de zaragozanos llamado ‘'Esta berenjena no es mía', consiguió ponerlos contra las cuerdas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión