Cuatro horas de fila para conocer a Famous

El ganador de ‘OT 2018’ reunió este sábado a cientos de fans en una emotiva firma de discos en Zaragoza en la que no faltaron lágrimas ni abrazos

Dos seguidoras se hacen una fotografía con Famous, en la firma de ayer en Zaragoza.
Dos seguidoras se hacen una fotografía con Famous, en la firma de ayer en Zaragoza.
ARÁNZAZU NAVARRO

Eran las ocho de la mañana cuando Andrea y Rebeca llegaron a Puerto Venecia, dispuestas a ser las primeras en la fila para la firma de discos de Famous, ganador de la presente edición de ‘Operación Triunfo’. "Pero ya había gente. Imaginamos que estarían desde las seis o incluso antes. Famous tiene muchísimos seguidores y se comentaba que hoy habría mucha gente".

Las dos amigas hicieron este sábado cuatro horas de fila, pero lograron su ansiado autógrafo. Y lo que es más, un emotivo abrazo. "Ha estado supercariñoso. Es lo que ha enamorado a todos sus fans, lo buena persona que es, la energía tan positiva que transmite... Además de su voz, claro. Era el nuestro favorito desde la gala cero". Y es cierto que Famous parecía tener ayer una energía inagotable. Con una amplia sonrisa y los brazos abiertos, recibía a cada uno de los seguidores, algunos de los cuales incluso corrían para fundirse en un abrazo que se prolongaba durante largo rato. Una emoción que se palpaba en el ambiente y que perduraba después largo rato, cuando los seguidores se despedían de su ídolo para comentar con sus padres y amigos lo que habían sentido.

"Un calor tremendo. Todo lo que transmitía en el concurso, pero multiplicado por mil", resumía Verónica Bernal, feliz de poder mostrar a sus padres el disco firmado y de marcharse a casa con una fotografía que inmortalizaba ese abrazo. De la felicidad, no pudo contener un par de lágrimas, que fue la señal para que otras dos de sus amigas también se dejaran llevar por la emoción. "Es una emoción difícil de describir".

Todavía con cientos de personas por delante, Sandra, de 19 años, pedía al periodista un bolígrafo para poder firmar la dedicatoria del regalo que tenía para Famous: un pequeño peluche. "No sé si alguien más le dará algún regalo, pero yo quiero que tenga algo mío. Es una manera de devolverle todo lo que me ha dado estos meses en el concurso", destacaba la zaragozana.

¿Qué tiene el sevillano, de raíces nigerianas, Famous Oberogo, para lograr una respuesta tan cálida de sus fans? Más allá de su imponente voz, con la que ha dejado impronta en el concurso con sus versiones de corte r’n’b, soul y gospel en inglés, "es lo que ha sido capaz de transmitir en cada una de sus canciones", destacaba Andrea Macipe, zaragozana de 19 años. "Tiene un potencial tremendo". Y Lilian Tejero, de 14 años, que también esperaba en al fila, destacaba su voz en temas como ‘Problem’ o’ Take Me To Church’. "Es un talento inigualabe".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión