Game Park: torneos de Fortnite, FIFA 19 y Super Smash Bros en el Parque de Atracciones de Zaragoza

El Parque de Atracciones de Zaragoza inaugura su temporada con el Game Park del 1 al 3 de marzo.

Imagen del juego Fortnite
Imagen del juego Fortnite
Epic Games

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena ya que el Parque de Atracciones de Zaragoza inaugura su temporada en los Pinares de Venecia con un fin de semana dedicado a ellos: el Game Park se celebra del 1 al 3 de marzo.

Entradas y precios para el Game Park

A lo largo de las tres jornadas de actividad habrá varias competiciones: el 'Torneo Fortnite Nocturno', Torneo Super Smash Bros, FIFA 19, el de Street Fighter o el Torneo Apex Legends, entre otros. También habrá exhibiciones, conciertos y concursos.

Las entradas ya están a la venta en la web del Parque y existe una opción por 60 euros que incluye la pulsera superdiversión (acceso ilimitado a todas las atracciones) + acceso al evento para los 3 días (1, 2 y 3 de marzo) + 6 bocadillos y 6 bebidas (excepto alcohol). Además, a los 100 primeros que la compren se les adjuntará una camiseta regalo. Este mismo paquete, adquirido para un solo día, cuesta 30 euros. Las entradas normales con pulsera superdiversión valen 21 euros para todos los clientes que superen el 1,10 de estatura y 15 para los que no lleguen a ella.

También se pueden comprar las entradas en la web de Ibercaja donde se puede adquirir un abono para los tres días, con pulsera y acceso al evento, por 30 o 60 euros. O la entrada para un dia -pulsera incluida- por 15 euros.

Horarios del Game Park en el Parque de Atracciones de Zaragoza

El viernes 1 de marzo el horario será de 18.00 a 3.00, el sábado 2 de marzo de 10.00 a 3.00 y el domingo 3 de 10.00 a 18.00.

Diferentes zonas

El evento se divide en 16 zonas:

entrada principal zona arcade y retro zona de juegos de mesa photocall restaurante punto de información escenario zona de realidad virtual zona free gaming zona competición zona delorean zona simuladores zona indie zona Nintendo zona Fortnite aseosInvitados

Como ocurre en todo evento, no pueden faltar los invitados y, en este caso, también se espera a jugadores profesionales. Harán su aparición los siguientes:

DollarGames, OllieGamerz, Kate Key, Destructor, DarkSoldier, Jorge 'TAZ' Ibáñez, Lune Dark Wolf, Luzbel d'Auvergne y Seledia.

Más de 40 atracciones acompañarán al Game Park

Desde siempre, el Parque de Atracciones ha sido un espacio muy demandado para los cumpleaños, fiestas de empresa, eventos particulares o corporativos, gracias a las diferentes opciones de restauración, y no pueden olvidarse las atracciones mecánicas, el elemento fundamental. Son más de 40, se han ido renovando con los años y alternan clásicos como La Casa del Terror o el Laberinto de Espejos, el Tren de la Bruja, La Noria o La Casa Magnética con grandes estructuras como el Ramsés, el Gran Tikal y el Vertical Twister.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión