Todas las series de Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime Video para febrero

Ponte cómodo en el sofá porque las plataformas streaming llegan con grandes novedades.

Las plataformas streaming continúan anunciando nuevos estrenos para febrero.
Las plataformas streaming continúan anunciando nuevos estrenos para febrero.
Freepik

Tras un mes de enero cargado de novedades para los amantes de las series, la plataformas streaming continúan anunciando nuevos estrenos para el segundo mes del año.

'Siempre bruja' (Netflix): 01.02.2019

Ciencia ficción. Una joven bruja del siglo XVII viaja al futuro para salvar al hombre que ama, pero primero deberá adaptarse y derrotar a un oscuro rival.

'La sala' (HBO): 01.02.2019

Drama. Yago Costa era un gran inspector de policía hasta que cometió un asesinato. Ahora está en la cárcel y quiere que todo el mundo sepa por qué lo hizo.

'Nightflyers' (Netflix): 01.02.2019

Ciencia ficción. Para salvar a la humanidad, un grupo de científicos y un poderoso telépata se aventuran en el vacío interestelar a bordo de una nave repleta de secretos.

'Muñeca rusa' (Netflix): 01.02.2019

Comedia. Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.

'Romance is a bonus book' (Netflix): 05.02.2019

Romántica. Un joven escritor con mucho talento,  se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

'Kevin Hart's Guide to Black History' (Netflix): 08.02.2019

Comedia. Kevin Hart pone de relieve las fascinantes contribuciones de los héroes olvidados de la historia negra.

'Flavorful Origins' (Netflix): 11.02.2019

Docuserie de cocina. Esta serie se sumerge en el apetitoso mundo de la cocina de Chaoshan.

'Dirty John' (Netflix): 14.02.2019

Drama. La vida de la empresaria Debra Newell se precipita tras caer presa de las manipulaciones y mentiras del estafador John Meehan.

'Lorena' (Amazon Prime Video): 15.02.2019

Docuserie. Una mujer, cansada de los constantes abusos físicos a los que la sometía su esposo, decidió cortarle el pene como represalia. Una acción que tuvo una gran repercusión en los medios. Basada en hechos reales.

'The Umbrella Academy' (Netflix): 15.02.2019

Acción y aventuras. La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

'This Giant Beast That Is the Global Economy' (Amazon prime Video): 22.02.2019

Docuserie. Investigación global de las manipulaciones de la economía global. Explican cómo la economía interconecta e impacta en la vida de las personas de todo el planeta.

'Go! Vive a tu manera' (Netflix): 22.02.2019

Musical. La joven Mia gana una beca para estudiar en una academia de artes escénicas de élite, donde pronto choca con la popular hija del propietario.

'Madres trabajadoras' (Netflix): 22.02.2019

Comedia. La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos.

'Whiskey Cavalier' (Movistar+) 28.02.2019

Acción. En plena resaca emocional, a Will Chase (Scott Foley) se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: “Frankie”(Lauren Cohan). Mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica.

Regresos: 'Día a día', 'Patriota no deseado', 'Rebellion', 'Suburra', 'The Big Family Cooking Showdown', 'Van Helsing', 'Shadowhunters', 'Into the Dark', '2 Dope Girls' , 'Last Week Tonight with John Oliver', 'Mira lo que has hecho', 'Tin Star', 'The Marvelous Mrs. Maisel', 'Just Add Magic' y  'American Gods'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión