Niña Pastori presenta este viernes en la sala Mozart de Zaragoza su nuevo disco

La cantaora presenta su nuevo disco 'Bajo tus alas' a las 21.30.

Niña Pastori
Niña Pastori

Niña Pastori presenta hoy en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza su nuevo disco, 'Bajo tus alas'. El recital tendrá lugar a las 21.30, con entradas a la venta en taquillas y web de Ibercaja a partir de 35 euros.

'Bajo tus alas', producido por Chaboli y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, cuenta con las colaboraciones de Pablo Alborán, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. En este disco, la intérprete gaditana da un paso más en su particular mezcla de estilos, como muestran los temas 'Desde la azotea' y 'La habitación'.

María Rosa García, nombre real de la artista, tiene una larga carrera sobre los escenarios, durante la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos: tres como mejor álbum de música flamenca y uno como mejor álbum folclórico.

En el recital de la sala Mozart, la cantaora Niña Pastori regresa con su mirada más personal; un paso más en el estilo tan característico de la cantante de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

El pasado mes de enero Niña Pastori fue elegida por el equipo David Bisbal como 'coach' para que le ayudará en la elección de los mejores talentos en el programa de televisión 'La voz Kids' de Antena 3.

Entradas y precios

Las entradas para el concierto de este viernes a las 21.30 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza (calle Eduardo Ibarra, 3) pueden comprarse en las taquillas y web de Ibercaja a partir de 35 euros.

A un precio de 45 euros en las localidades de primera platea centro impar, centro par y centro y segunda platea par e impar.

38 euros en platea impar y platea par.

A 35 euros anfiteatro centro, centro par e impar y anfiteatro par e impar.

Puede consultar toda la programación cultural de Aragón en HERALDO OCIO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión