Neox celebra 30 años de vida de 'Los Simpson' con la emisión de episodios de estreno

Este domingo a las diez de la noche se estrenan los capítulos "El naufragio de la relación" y "Superfranquíciame".

Neox celebra 30 años de vida de 'Los Simpson' con la emisión de episodios de estreno
Neox

La familia más famosa de la pequeña pantalla cumple 30 años y, con motivo del aniversario, Neox estrenará a partir del próximo domingo, 10 de febrero, nuevos episodios de ‘Los Simpson’.

Los de Springfield llegan al canal este domingo a partir de las 22.00 por partida doble. En ‘El naufragio de la relación’, Homer y Bart, lidiando sus diferencias entre padre e hijo, y en ‘Superfranquíciame’, Marge abre una franquicia de ‘sandwiches’.

En ‘El naufragio de la relación’, Bart no respeta la autoridad de Homer, mientras el padre lo intenta todo para remediar la situación. Como sus medidas resultan infructuosas, Marge los apunta a hacer un viaje en barco.

En la embarcación se fomenta la mejora de las relaciones personales, por lo que deberán resolver sus conflictos en el mar. Mientras tanto, Marge se queda a cargo de la liga de fútbol virtual de Homer y, por sorpresa, logra grandes resultados.

Por su parte, en ‘Superfranquíciame’, Marge abre una tienda de franquicias después de que sus ‘sandwiches’ se conviertan en un gran éxito en la escuela de Springfield. Sin embargo, el día a día en la tienda resulta ser un desafío, especialmente cuando la misma franquicia abre otro local al otro lado de la calle.   

Etiquetas