Las redes se organizan para ver la saga de Harry Potter en Netflix este fin de semana
Tres días intensos y muchas emociones compartidas con los miles de usuarios que se espera que participen en esta maratón virtual en Netflix.
Cualquier fan de Harry Potter que se precie, además de seguir esperando la carta para ir a Hogwarts, habrá participado a través de las redes en la dura batalla por conseguir que Netflix incluya en su catálogo la saga completa del niño que sobrevivió. Y, por tanto, también será conocedor de que la plataforma de VOD ha sucumbido a las súplicas de los seguidores y que, a partir de este viernes 1 de febrero, (¡por fin!) se puede disfrutar de las ocho películas (desde 'La Piedra Filosofal' hasta ''Las Reliquias de la Muerte II') en el portal.
Deseo concedido. Por fin está disponible la colección de las 8 películas de #HarryPotterEnNetflix. pic.twitter.com/cyVkNsLtNE
Netflix Pelis España (@NetflixPelis) 31 de enero de 2019
La noticia ha sido acogida con miles de mensajes de agradecimiento a través de las redes sociales que, como siempre, han dado un paso más allá y han decidido organizar una maratón masiva para disfrutar de las aventuras de Harry, Hermione y Ron y, además, comentarlas. La cuenta impulsora de este acontecimiento que puede llegar a ser 'trending topic' este fin de semana es la de El Profeta (como el popular periódico del mundo mágico), que no ha dudado en publicar un ordenado horario con las sesiones de Netflix necesarias para ver la saga antes de que llegue el lunes. ¿El acogimiento? El esperado... En tan solo 17 horas, más de 3.000 'me gusta', 88 comentarios (en el momento de publicación de esta noticia) y casi 1.000 'retweets' en favor de estas citas cinéfilas comentadas a través del 'hashtag' #HarryPotterEnNetflix.
Mañana la saga completa de Harry Potter estará en Netflix. Y no solo eso, Potterheads... ¡Habrá maratón durante el viernes, sábado y domingo! Hacer una maratón y comentarla a la vez es algo MÁGICO ¿Te apuntas? #HarryPotterEnNetflix pic.twitter.com/QQtBH3rwpY
El Profeta (@EiProfeta) 31 de enero de 2019
La cuenta impulsora de la maratón en Twitter también ha hecho lo propio en Instagram, consiguiendo casi 13.000 'me gusta' en apenas 15 horas y más de 400 comentarios de usuarios que verán y comentarán en los tiempos marcados cada uno de los filmes mágicos.