La cantante Carmen París presenta junto a la italiana Anna Luppi 'Un mondo da cambiare'

La canción, que se ha dado a conocer este viernes, combina castellano e italiano en una versión del popular tema de la aragonesa 'El mundo que te rodea'-

Imagen del videoclip de 'Un mondo da cambiare'
La cantante Carmen París presenta junto a la italiana Anna Luppi 'Un mondo da cambiare'
Youtube

La artista aragonesa Carmen París presenta este viernes, 1 de febrero, junto a la cantante y compositora italiana Anna Luppi el tema 'Un mondo da cambiare', que forma parte del nuevo álbum en castellano de Luppi 'Un espresso en Atocha', que verá la luz el próximo 15 de febrero.

La canción que se da a conocer este viernes en una versión que combina castellano e italiano del popular tema de Carmen, 'El mundo que te rodea', que al igual que el resto del disco fusiona melodías pop de autor, acentos étnicos y atmósfera folk, han informado desde La Cupula Music en una nota de prensa.

'Un espresso en Atocha' trata temas universales y actuales, como la guerra, la discriminación o la violencia de género. La compositora italiana ha sentido la necesidad de traducir sus temas al castellano por la fuerte conexión que siente con España, país en el que ha vivido en dos ocasiones.

Gracias a haber ganado el concurso Siae Sillumina como una de las mejores artistas italianas sub35, ha podido preparar este lanzamiento en España, que incluye conciertos: en Zaragoza, el 19 de febrero, en 'El poeta eléctrico', a las 21.00. Antes, actuará en Málaga, el día 16 y en Madrid, el 18. Después lo hará en Barcelona, Salamanca y Granada, los días 20, 21 y 22 de febrero, respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión