Un policía zaragozano cautiva a Paulina Rubio y pasa las audiciones de 'La Voz'

Ángel Cortés: “ser policía y cantante es atípico, pero no imposible”

El zaragozano Ángel Cortés en 'La Voz'.
El zaragozano Ángel Cortés en 'La Voz'.
La Voz / Antena3

Este año, el programa de La Voz tiene representación aragonesa. Hace unos días la zaragozana Vicky Lafuente cautivó al público de las audiciones a ciegas y lo hizo descalza y a ritmo de soul. Paulina Rubio y Luis Fonsi se dieron la vuelta sin pensárselo dos veces y Vicky escogió a la artista mexicana para que fuera su ‘coach’.

Algo parecido pasó ayer con el aragonés Ángel Cortés, quién consiguió inundar con su torrente de voz el escenario de 'La Voz'.

"Soy Ángel Cortes, soy policía nacional y soy de Zaragoza. Mi padre canta jotas como buen aragonés y yo he seguido sus pasos formándome musicalmente", así se presentaba el cantante al programa de 'La Voz'.

'Una furtiva lágrima' fue la canción que escogió para las audiciones a ciegas. Un tema musical que conquistó a Paulina Rubio. La artista mexicana no se pudo resistir y pulsó el botón que le dio el pase a las batallas. "Feliz estoy de que estos tontos no se dieran la vuelta ante algo tan hermosos como tu voz", afirmó la cantante mexicana. Además, añadió que canta como un ángel y que su tono de voz le ha cautivado por completo.

Aunque Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López no se dieron la vuelta, los tres artistas reconocieron el potencial vocal de Ángel. "Hay gente que toca la guitarra y hay gente que es guitarra, hay gente que toca el piano y hay gente que es piano y hay gente que cantamos y usamos la voz, pero hay gente que es voz", comentó Pablo López.

Para Ángel, “ser policía y cantante es atípico, pero no imposible”. Y es que el artista zaragozano compagina su labor como policía con cantar. Lleva 14 años cantando lírico y colabora cantando en los actos oficiales de la Policía Nacional. Además, ha actuado en diferentes certámenes de lírica en los que ha estado presente la mismísima Montserrat Caballé. Tal y como cuentan desde la página web de Antena3, el gran sueño de este tenor es cantar en grandes escenarios como el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán y comienza intentando crecer en el programa 'La Voz'.

Una vez terminadas las audiciones a ciegas veremos la evolución de Vicky Lafuente y de Ángel Cortés bajo las directrices de Paulina Rubio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión