La música de Sidecars y el humor de La Cubana marcan los planes del fin de semana

También se podrá disfrutar del teatro de 'Dos', de Juanra Bonet y David Fernández, del rock de La Habitación Roja y de otras propuestas para todos los públicos.

El grupo Sidecars actúa este fin de semana en el Teatro Olimpia de Huesca.
El grupo Sidecars actúa este fin de semana en el Teatro Olimpia de Huesca.

El tercer fin de semana de enero llega con varios nombres protagonistas en la agenda cultural aragonesa: Sidecars, La Cubana, Juanra Bonet, La Habitación Roja y Toni Zenet. Estos grupos y artistas se subirán a los escenarios de la Comunidad para hacer disfrutar al público y para hacer más llevaderas las bajas temperaturas propias de esta época. Alguno de estos planes forman parte de las citas imprescindibles de este mes, por lo que Heraldo Ocio repasa los datos necesarios para no perder detalle de ninguno de los acontecimientos.

La Cubana

Este es el último fin de semana para disfrutar del humor de La Cubana en su último trabajo 'Adiós Arturo', que trata sobre el particular funeral del artistas Arturo Cirera.  La obra, que es un auténtico canto a la vida y a cómo vivirla intensamente, se exhibe en el Teatro Principal de la capital aragonesa y, para este fin de semana, las funciones son el viernes y el sábado a las 18.00 y a las 22.00 y el domingo a las 18.30, cuando la compañía echará el telón a su paso por la capital aragonesa.

'Dos'

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza recibe a David Fernández y a Juanra Bonet en su obra 'Dos', donde dos vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público mientras esperan a los protagonistas. La obra, con funciones el viernes y el sábado a las 20.30 y el domingo a las 19.00, es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, Monty Python… Es uno de los espectáculos que forman parte del Festival Zaragoza Comedy.

Sidecars

La capital oscense recibe en el Teatro Olimpia a Sidecars, que llegan hasta allí para presentar su cuarto disco 'Cuestión de gravedad'. La banda, que también actuará en febrero en Zaragoza, se ha convertido en uno de los referentes del panorama musical del rock actual. La cita es el sábado a las 22.30.

La habitación roja

20 años publicando canciones y 10 discos oficiales. Esa es la carrera de fondo del grupo La habitación roja que actúa en Zaragoza el viernes. Lo hará a las 22.30 en la sala de Las Armas.  

Toni Zenet

Este fin de semana también se podrá disfrutar de uno de los mejores exponentes del jazz: Toni Zenet. Los afortunados serán los turolenses, quienes recibirán al malagueño en su Teatro Tenor Marín el sábado a las 19.00. El cantante cuenta con el Premio de la Música al mejor Artista Revelación por su disco 'Los mares de china' de 2008.

La fuerza del destino

El grupo que marcó a una generación es el objeto de este homenaje. 'La fuerza del destino' transporta al espectador a un trayecto de metro donde cada una de las paradas son una canción de la banda Mecano. Música, contenidos audiovisuales, danza e interpretación se conjugan en este espectáculo. Para recordar lo mejor de aquel grupo, la cita es el domingo a las 20.30 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Colores

Para el público familiar, la propuesta de Teatro Arbolé de este fin de semana es 'Colores', un espectáculo onírico que propone al espectador un juego de sensaciones y emociones y un abanico de propuestas de nuevos lenguajes en el que los colores son fuente de inspiración de todos los argumentos. Es recomendable para niños a partir de un año.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión