A la venta las entradas para el concierto de Alfred García en Zaragoza

El ex triunfito actuará con su 1016 Tour en la Sala Oasis de la capital aragonesa el próximo 27 de abril. Las entradas pueden adquirirse desde 31 euros.

'De la Tierra hasta Marte' de Alfred García
''De la Tierra hasta Marte' de Alfred García es el primer single del single del trabajo del artista, que ya ha conseguido ser Disco de Oro.

Hace apenas un mes que veía la luz '1016', el esperado primer disco de Alfred García, concursante de Operación Triunfo 2017. Ahora, el cantante ha anunciado las primeras fechas de su gira 1016 Tour que incluye una parada en Zaragoza. Alfred, de ascendencia aragonesa, actuará el próximo 27 de abril en la Sala Oasis de la capital aragonesa. Las entradas generales para el concierto tienen un precio de 31 euros (28 euros más gastos de gestión) y ya han salido a la venta a través de la plataforma digital Ticketmaster. Además, los seguidores del cantante también pueden adquirir un ticket especial por 49,50 euros (45 euros más gastos de gestión) que incluye un meet & greet.

Durante el espectáculo, Alfred tocará la guitarra eléctrica, la acústica, el piano y el trombón para volver a demostrar la maestría musical de la que hizo gala en el 'talent show' musical televisivo. El concierto incluirá todos los temas de su disco, entre ellos, 'De la tierra hasta Marte', el primer single que lanzó el artista tras su salida de Operación Triunfo y que, incluso, ha servido de inspiración para los deberes de literatura de una clase de 2º de la ESO. Tampoco faltarán alguno de sus temas más especiales de su paso por el programa.

La gira, que recorrerá unas 30 ciudades, comenzará el 28 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid y continuará por Córdoba, Gijón, Granada, Valencia, Almería y Sevilla, entre muchas otras. Así, el músico catalán celebrará con todos sus seguidores el éxito y la gran acogida que su primer trabajo ha tenido en el mercado. De hecho, ha logrado ser el álbum más escuchado por 'streaming' y ha consegido el Disco de Oro tras haber vendido más de 20.000 copias.

El propio cantante ha hecho partícipe a todos sus seguidores de todas las novedades musicales en sus redes sociales. Ha sido allí donde sus fans han conseguido hacer 'trending topic' el hashtag #UnMes1016 para celebrar el primer mes del lanzamiento de su primer proyecto, acción que el artista ha agradecido públicamente.

El compositor, que ha creado los arreglos musicales especialmente para su gira, eligió para el nombre de su primer proyecto discográfico el número de castin que lució en las pruebas de Operación Triunfo, donde quedó el cuarto finalista. Además de su participación en este espacio televisivo, el 2017 fue para el cantante un año completo tras los más de 20 conciertos que ofreció junto a sus compañeros de academia  y a su participación en el festival de Eurovisión en representación de España, con el tema 'Tu canción' junto a Amaia, la ganadora de Operación Triunfo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión