'Music has no limits' vuelve a Zaragoza con la 'playlist' de tu vida

El próximo 26 de enero, el Auditorio de la capital aragonesa recibe este espectáculo que fusiona los grandes éxitos de la historia de la música.

Music has no limits completa su 'playlist' con la mejor escenografía.
Music has no limits completa su 'playlist' con la mejor escenografía.
Music has no limits

¿Es posible evocar en un mismo 'show' una noche en la Ópera de París, la fiesta 'dance' de un club ibicenco, el calor de un local de jazz en Nueva Orleans o la energía de un macroconcierto de rock? Esto promete el espectáculo 'Music has no limits' que llega el próximo 26 de enero a la Sala Mozart Auditorio de Zaragoza. Regresa a la capital aragonesa tras visitar Nueva York, Milán, Miami o Venecia. 

Este proyecto ha sido diseñado en torno al concepto de la 'playlist' de tu vida, ya que recorre los grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense.

Durante cerca de dos horas, el espectáculo recorre esos grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones y millones de personas alrededor de todo el mundo. Así, a un mismo escenario se suben los éxitos de grandes figuras del pop de grandes artistas como Michael Jackson o Lady Gaga junto a la música clásica de Bach, el rock de Nirvana, U2, Queen, Guns ‘N’ Roses o Linkin Park o la electrónica de Avicii y Laurent Garnier entre otros.

Día, horario, y entradas del concierto

El concierto será el próximo 26 de enero en la Sala Mozart de Zaragoza a las 20.30. Ahora puedes adquirir entradas para la Platea Par y la Platea Impar por 30 euros con gastos de gestión incluidos a través de Heraldo Ocio. Las entradas generales de estas zonas tienen un precio de 35 euros más gastos de gestión. Para cualquier consulta puedes escribir un correo electrónico a entradas@heraldo.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión