El Ayuntamiento acerca la cultura a la infancia con el programa 'Al museo en familia'

El programa se desarrolla en los Museos del Foro, del Puerto fluvial, de las Termas, del Teatro y del Pablo Gargallo.

Las actividades tienen un precio de 2 euros y un número de plazas limitado.
Las actividades tienen un precio de 2 euros y un número de plazas limitado.
Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza continúa este fin de semana con la programación 'Al museo en familia'. Se trata de una actividad dirigida a grupos familliares, compuestos al menos por una persona adulta y un niño o niña entre 4 y 12 años, y que pretende acercar la cultura y los museos a los más pequeños de una manera lúdica, divertida y participativa, y a la vez en compañía de sus familiares.

El programa se divide en tres trimestres, que se reparten durante los meses de octubre a junio, y se desarrolla a las 11.30 horas, los sábados y domingos, en los Museos del Foro, del Puerto fluvial, de las Termas, del Teatro y del Pablo Gargallo.

Para este segundo trimestre del curso 2018-2019 se han programado tres nuevas actividades: 'Se busca escultor' (4 a 8 años), en el Museo Pablo Gargallo, los sábados; 'Cena en la domus de Valeria' (6 a 12 años), en el Museo del Foro, los domingos, y 'Una mañana de cuento' (4 a 8 años), en el Museo del Puerto, los domingos.

Las fechas de celebración de la actividad son las siguientes: en enero, sábados 12,19 y 26 y domingos, 13, 20 y 27; en febrero, sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero y domingos 10, 17 y 24 de febrero. Ya en el mes de marzo seguirá la programación los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 y los domingos 10, 17, 24 y 31 de marzo.

La duración de cada actividad es de unos 90 minutos. Las plazas son limitadas, por lo que hay que hacer la reserva previa en el museo en el que se desarrolla la actividad. El precio es de 2 euros por persona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión