El Ciclo de Directores de Cines Palafox presenta 'Gente que viene y Bah'

Se proyectará el lunes 14 de enero y contará con una introducción realizada por la directora del film, Patricia Font, sobre la experiencia de rodaje.

Fotograma de la película 'Gente que viene y bah'.
El Ciclo de Directores de Cines Palafox presenta 'Gente que viene y Bah'

La adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton 'Gente que viene y Bah' se proyectará en los cines Palafox de Zaragoza, una comedia romántica cuyo Bestseller acumula 12 ediciones y más de 100.000 lectores.

La proyección se llevará a cabo el lunes 14 de enero en los cines Palafox de Zaragoza, dentro del Ciclo de Directores, donde se contará con una introducción realizada por la directora del film, Patricia Font, quien realizará una introducción sobre la experiencia de rodaje en su primer largometraje.

En la película, 'Gente que viene y Bah', Clara Lago interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo, según informa Cines Palafox en una nota de prensa.

Por otra parte, Carmen Maura interpreta a Ángela, la matriarca de la familia y Alexandra Jiménez, da vida a Irene, la hermana mayor de la protagonista y alcaldesa del pueblo.

El preestreno forma parte del Ciclo de Directores que organiza Cines Palafox, por el cual han pasado ya profesionales como Miguel Ángel Lamata, Daniel Monzón, Jaime Rosales o Nicolás Pacheco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión