David Fincher y Tim Miller producirán una serie de animación para Netflix

'Love, Death & Robots', el "proyecto soñado" del realizador de 'Deadpool', mezclará la ciencia-ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

Imagen compartida por la plataforma en Twitter.
David Fincher y Tim Miller producirán una serie de animación para Netflix
@NetflixEs

David Fincher, el cineasta de 'Se7en' (1995) o 'The Social Network' (2010), y Tim Miller, el realizador de 'Deadpool' (2016), producirán la serie de animación 'Love, Death & Robots' para Netflix, informó este lunes la plataforma digital en un comunicado.

Fincher y Miller serán productores ejecutivos de esta serie que mezclará géneros como la ciencia-ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

Concebida como una antología para el público adulto, 'Love, Death & Robots' contará con 18 episodios, cada uno de los cuales relatará una historia diferente.

De la misma forma, cada capítulo tendrá a un equipo creativo diferente.

"'Love, Death & Robots' es mi proyecto soñado", aseguró Miller.

"Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Películas de bajo presupuesto, cómics, libros y revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura periférica de los cerebritos y los frikis de la que yo formaba parte. Estoy jodidamente emocionado de que el panorama creativo haya finalmente cambiado lo suficiente", añadió.

'Love, Death & Robots' no es el primer proyecto para Netflix de Fincher, quien ya trabajó con el gigante digital en las series 'House of Cards' y 'Mindhunters'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión