Las siete atracciones más extremas del mundo

Las experiencias perfectas para los amantes de la adrenalina.

Atracciones extremas que dispararán tu adrenalina.
Atracciones extremas que dispararán tu adrenalina.
Pixabay

Si estás preparando tu viaje ideal y estás buscando planes para disfrutar de la adrenalina en estado puro, coge papel y boli y apunta estas experiencias que te llevarán al éxtasis en cuestión de minutos:

1. Giant Canyon Swing en Colorado (EEUU)

Las mejores vistas del Gran Cañón están, sin duda, a lomos de este columpio, que balancea a sus valientes ocupantes a 400 metros de altura por encima del río Colorado. Ubicada en la cima de la montaña Iron y con unas velocidades que alcanzan los 80km por hora, esta atracción puede presumir de ser una experiencia única donde la adrenalina se dispara hasta cuotas insospechadas.

2. Puente de Chongqing (China)

Situado en plena naturaleza, a 150 metros de altura sobre un pronunciado acantilado, cruzar este puente será todo un reto. La idea es sencilla: peldaños separados una distancia considerable que te obligarán a saltar si quieres continuar el camino. Ni máquinas, ni vagones; lo único que te acompaña es el arnés de seguridad, gracias al cuál quedarás colgando en el vacío si resbalas o no llegas al siguiente tablón.

3. Treetop Crazy Rider en Central Coast (Australia)

Sin duda, la forma más original de recorrer este bosque australiano es con esta impresionante atracción, que mezcla las tirolinas y las montañas rusas para crear un recorrido de un kilómetro con impresionantes cambios y giros entre los árboles del entorno. Además de tremendamente divertida, cabe destacar que es la más larga del mundo.

4. Volcano boarding en León (Nicaragua)

Un trepidante descenso por la pendiente del volcán activo Cerro Negro sobre nada más que una tabla de madera es una experiencia única que atrae cada año a 50.000 turistas. Tras una caminata de 45 minutos hasta llegar a la cima, los audaces aventureros descienden más de 700 metros a 80 km por hora equipados con guantes y gafas protectores.

5. Rush Bike Zipline en Bohol (Filipinas)

Si eres un apasionado de las alturas y las bicicletas, esta atracción está hecha especialmente para ti. Subido sobre un velocípedo a 45 metros de altura, tendrás que pedalear por un cable hasta recorrer los 225 metros de distancia que separan el punto de salida y la meta. Durante el trayecto podrás disfrutar de la naturaleza más pura.

6. X-Stream en Las Vegas (EEUU)

Ubicado en lo alto de la Stratosphere Tower, esta atracción es una especie de rampa que simula lanzarte al vacío, pero que se detiene justo antes de hacerlo. Colocada estratégicamente en el borde del edificio, está compuesta por un raíl móvil de 21 metros que sobresale del rascacielos y te precipita a 50 km por hora. Una vez ahí, a 260 metros sobre el suelo, podrás contemplar unas de las mejores vistas de Las Vegas.

7. Tower of Power en Tenerife (España)

Y para los amantes de las emociones acuáticas, os proponemos un descenso por uno toboganes más curiosos y emocionantes del mundo. Tras una caída de 28 metros donde alcanzas los 80 km por hora, terminarás tu recorrido en una piscina llena de tiburones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión