¡Año nuevo, series nuevas! Estos son los estrenos de Netflix, HBO, Movistar+ y Sky para enero

Nuevos estrenos, pero también grandes regresos para comenzar el año pegado a la pantalla.

Netflix sube sus tarifas.
Estrenos de Netflix, HBO, Movistar+ y Sky para el mes de enero.
Pixabay

Las plataformas streaming llegan cargas de regalos para los amantes de las series. Nuevos estrenos, pero también grandes regresos.

En el mes de diciembre la Navidad llenó las plataformas de clásicos navideños. Títulos que, aunque ya hayas visto, no te cansas de volver a ver o incluso nuevos estrenos que hacen que te enganches al televisor durante horas.

Y este mes de enero vuelven cargadas de títulos muy interesantes y de diferentes géneros. Así que ponte cómodo en el sofá porque comienza la maratón de series.

'Pinky Malinky' (Netflix): 01.01.2019

Animación, infantil. 'Pinky Malinky' ve el lado bueno de todas las cosas, incluso haber nacido como un perrito caliente. Esta salchicha y sus mejores amigos disfrutan a tope de la vida.

'Success': (HBO): 06.01.2019

Drama. Ambientada en Zagreb. Cuatro desconocidos de distintos orígenes se ven involucrados en un suceso y deciden unirse para recuperar el control de sus vidas.

'Cuando los héroes vuelan': (Netflix): 10.01.2019

Misterio y drama. Cuatro veteranos del ejército israelí vuelven a encontrarse para viajar a Colombia en busca de alguien querido que creían muerto.

'Sex Education' (Netflix): 11.01.2019

Drama, juvenil. El hijo de una sexóloga decide crear en el colegio una clínica clandestina sobre sexo con la ayuda de una compañera. La idea es poner en práctica todo lo que ha aprendido en casa.

'Titanes' (Netflix): 11.01.2019

Acción y aventura. Es una de las series más esperadas para los fans de los superhéroes. Robin, el inseparable compañero de Batman, se encuentra con una serie de jóvenes héroes que necesitan un mentor.

'La chica del tambor' (Movistar+): 11.01.2019

Thriller. Ambientada a finales de los 70. La vida de una joven da un giro radical al conocer a un joven que le arrastra a un complejo complot.

'Roswell: New Mexico' (HBO): 16.01.2019

Ciencia ficción. Una joven se ve obligada a volver a su ciudad natal (Roswell) para descubrir que el chico que le gustaba en el instituto es ahora policía y esconde un secreto.

'Clase letal' (HBO): 17.01.201

Acción. Adaptación del comic homónimo creada por los hermanos Russo. Un adolescente accede a una escuela privada para asesinos de élite donde se forman jóvenes procedentes de familias mafiosas.

'Carmen Sandiego' (Netflix): 18.01.2019

Animación. Una nueva serie animada que toma el testigo de la popular serie de los 90 'En busca de Carmen Sandiego'. Una maestra ladrona viaja por el mundo usando sus habilidades para hacer el bien y frustrar los planes malvados de V.I.L.E.

'El embarcadero' (Movistar +): 18.01.2019

Drama, Thriller romántico. El destino de dos mujeres se entrelaza tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

'Black Monday' (Movistar+): 21.01.2019

Drama. Todo es ego, dinero y cocaína en el Wall Street de 1986. 'Black Monday' cuenta la historia de cómo un grupo de 'outsiders' de las finanzas se colaron entre los peces gordos de la Calle 42 y se cargaron el mayor sistema financiero del mundo.

'El Milagro' (Sky): 22.01.2019

Thriller. Escrito y dirigido por Niccolo Ammaniti. La historia habla sobre la fe, la Iglesia y el Estado, mostrándonos un enfrentamiento político en Italia.

Kingdom (Netflix): 25.01.2019

Drama, acción y aventura. Cuenta la historia de un príncipe heredero que se convierte en la única esperanza contra una misteriosa plaga que se apodera de la tierra. Una epidemia atroz en forma de zombies.

Regresos: 'The Punisher', 'Una serie de catástrofes desdichas', 'Star Trek: Discovery', 'Club de Cuervos', 'Grace & Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'True Detective', 'Siren', 'Strike Back', 'High Maintenance', 'Crashing', 'Future Man', 'The Blacklist', 'Smilf', 'Tin Star', 'Catastrophe', 'Shameless' y 'True Detective'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión