Actividades navideñas del miércoles, 19 de diciembre

Aragón suma 17.434 donaciones de sangre en lo que llevamos de 2018
El objetivo del maratón es conseguir más de 450 unidades sanguíneas.

El próximo miércoles, 19 de diciembre, tendrá lugar un 'Maratón de donación de sangre' en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, que tendrá como objetivo conseguir más de 450 unidades sanguíneas. El evento comenzará a las 9.30 y no se interrumpirá hasta el final de la jornada.

Desde la Asociación de Donantes de Sangre de Zaragoza quieren animar a todos los ciudadanos a participar en esta masiva recogida ya que, según recuerdan, "las necesidades este año se han incrementado". "Que tu mejor regalo estas navidades sea... Donar sangre", piden los organizadores.

Por otro lado, en la Casa de la Mujer tendrá lugar una mesa redonda bajo el título 'El cine como instrumento de igualdad', que comenzará a las 19.30.

Además, los más pequeños podrán participar en un taller de tarjetas navideñas en la biblioteca Fernando Lázaro Carreter, situada en el número 3 de la calle de Monzón. Esta actividad correrá a cargo de Mañoscraper@s, comenzará a las 17.30, y estará abierto para niños de 6 a 9 años.

Habrá talleres para todos los gustos pues, en la biblioteca José Antonio Rey del Corral tendrá lugar, a partir de las 18.00, un taller de origami-papiroflexia organizado por EMOZ.

Volver al calendario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión