Actividades navideñas del sábado, 22 de diciembre

Cada año, más de 10.000 personas depositan sus esperanzas para el año que está por llegar en el Árbol de los Deseos, uno de los atractivos de la Muestra Navideña de Zaragoza.
Cada año, más de 10.000 personas depositan sus esperanzas para el año que está por llegar en el Árbol de los Deseos.
José Miguel Marco

El próximo sábado, 22 de diciembre, tendrá lugar el evento 'Cuentos al Viento'. En este iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza, se soltarán al aire -metidos en cientos de globos- los poemas, recuerdos e historias que los zaragozanos han ido escribiendo durante meses.

Además, en la misma plaza del Pilar, tendrá lugar a las 11.00 un taller de Zambombas y Cerámicas, y, ya por la tarde, a las 17.30, todo aquel que lo desee podrá acercarse, acompañado de los pequeños de la familia, para disfrutar del cuentacuentos 'La Tronca de Navidad' de la mano de Luminaria Teatro.

Por otra parte, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza tendrá lugar la obra 'El cascanueces' de la mano del Moscow Ballet Theatre. Las entradas están disponibles a partir de 19 euros.

También en el Auditorio pero a partir de las 23.00 y en la sala multiusos tendrá lugar la Nochevieja joven sin alcohol '¡Qué campanazo', que se prolongará hasta las 5.00.

Volver al calendario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión