Llegan los Boleo Bags, bolsos a tu aire en Zaragoza

La firma apuesta por la personalización y la calidad de las materias primas como base de negocio, y se presenta este viernes 30 en la galería Antonia Puyó de Zaragoza.

A la hora de seleccionar complementos útiles para el día a día, el bolso es fundamental. Boleo es un empeño de dos amigas, Lorena Santos y Virginia Pérez, que proceden de entornos tan diferentes como el márquetin y la investigación científica. La marca efectuará una presentación formal este viernes 30 de noviembre, a las 19.30, en la galería Antonia Puyó de Zaragoza (Madre Sacramento, 31) y terminará a las 21.00

Las dos fundadoras de la marca son riojanas. Virginia estudió química y bioquímica en Zaragoza, y también trabajó aquí; en total, 15 años viviendo en la ciudad. “Me hacía mucha ilusión presentar la colección de bolsos en Zaragoza, porque he pasado la mitad de mi vida allí”, comenta. Lorena estudió arte dramático y vivió 10 años en Madrid; apareció en las series televisivas 'Sin tetas no hay paraíso', 'La reina del Sur' y 'Amar en tiempos revueltos', y amplió su formación con estudios de márquetin. A ambas les une el amor por la moda y las ganas de sacar adelante su idea de un modo tan atractivo como funcional. Sus bolsos son personalizables en el sentido más amplio de la palabra. “Creemos en la moda sostenible, de calidad y hecha con mimo, creemos en el trabajo digno local, en el bolso que dure y se pueda renovar con cada tendencia. Creemos, en definitiva,  en el bolso que puedes crear cada día a tu manera, porque cada una de nosotros somos únicas”.

Durante el último año, Lorena y Virginia han ido puliendo todos los detalles del proyecto, y su aplicación a la práctica se realiza en tres fases. Primero se elige un tipo de bolso entre el Boleo, el Boleo Mini y el Boleo Shopper, luego se pasa al modo de llevarlos (con asa de mano, bandolera larga al hombro, cadena metálica, mochila) y se acaba con la personalización gracias a los llamados ‘trendies’ o adornos intercambiables. La atractiva idea se convierte en excelente gracias a sus anclajes universales que permiten unir más de un bolso; un mini con un shopper, por ejemplo, además de cambiar el estilo de asa o, por supuesto, los complementos estéticos. Todas esas posibilidades multiplican por mil las opciones de ‘estrenar’ un bolso cada día, adaptarlo fielmente al vestuario elegido y, por qué no decirlo, ser la envidia de la oficina, el barrio o el aula.

La web oficial de Boleo, además de funcionar como tienda, ofrece consejos de conservación, ideas para combinaciones… una gozada para todas aquellas que disfrutan con las novedades y los complementos personalizados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión