Paulita rompe con su apoderado Manolo Hurtado

El diestro aragonés pone fin a una relación profesional de cinco años.

Paulita, en la plaza de toros de Zaragoza.
Paulita, toreando al natural en La Misericordia.
HA

Antonio Gaspar ‘Paulita’ y su apoderado, el veterano taurino y ganadero Manolo Hurtado, han roto su relación profesional tras cinco años juntos. El propio matador aragonés, en declaraciones a HERALDO, ha confirmado que se trata de una decisión “de mutuo acuerdo” y “consensuada” por ambos.

“Nos reunimos esta semana y entendimos que era conveniente dar este paso. Manolo es una persona fundamental en mi trayectoria y seguirá a mi lado hasta el final, pero de otra forma”, indicó Paulita, ensalzando la “enorme amistad” que les une.

En ese sentido, el diestro de Alagón aclaró que Hurtado ya no se sentía preparado para ir llamando “de puerta en puerta” en busca de contratos, y ensalzó que él está “igual de ilusionado que siempre” con lo que pueda deparar el futuro. “A ver si la próxima temporada vuelvo a Zaragoza, que ya me toca, y puedo demostrar que sigo ahí”, sentenció, antes de adelantar que, por el momento, no ha decidido quién se hará cargo de su carrera.

Durante la pasada Feria del Pilar, Paulita fue de los pocos toreros de la tierra que no hizo el paseíllo en La Misericordia. De hecho, su última actuación en la capital aragonesa fue en 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión