Ella baila sola en Zaragoza en diciembre

El dúo femenino, que acaba de regresar a los  escenarios, ha anunciado un próximo concierto en la capital aragonesa.

Ella baila sola (Marta Bodía, a la derecha, y Virginia Mos) actuarán en Zaragoza el 14 de diciembre
Ella baila sola (Marta Bodía, a la derecha, y Virginia Mos) actuarán en Zaragoza el 14 de diciembre
Ella baila sola

¿A la cuarta va la vencida? Estas son las veces que las integrantes de Ella baila sola han regresado a los escenarios. Originariamente fueron Marta Botía (Madrid, 1974) y Marilia Andrés (Madrid, 1974) las componentes de este grupo que fue uno de los exponentes de éxito del panorama musical español de los años 90. Ambas triunfaron con temas como 'Lo echamos a suertes', 'Cuando los sapos bailen flamenco', 'Amores de barra' o 'Mujer florero'.

Marta y Marilia, de Ella baila sola, interpretando 'Lo echamos a suertes'. 

Pero sus desavenencias motivaron una ruptura que hizo que Marilia no se haya incorporado más al grupo y decidiera seguir sus pasos en solitario como cantautora. Sin embargo, Marta lo ha reintentando con otras cantantes: Rocío Pavón y María del Mar García. Ahora es Virginia Mos la pareja de Marta Botía en Ella baila sola.  

En esta nueva edición del grupo, prevén cantar ante el público zaragozano. Así, han anunciado este miércoles a través de las redes sociales que actuarán el próximo 14 de diciembre en la sala Oasis de la capital aragonesa.

-8 de diciembre: EVENTUALMUSIC (Málaga)https://t.co/X1dDJ2wDrp

-14 de diciembre: SALA OASIS (Zaragoza)https://t.co/9gb7C938HV

¡No os quedéis sin vuestra entrada! Os esperamos!!!#ellabailasola pic.twitter.com/NBf2Vn4ltZ

— Ella Baila Sola (@oficialebs) 14 de noviembre de 2018

El nombre Ella baila sola surgió por sugerencia de una amiga, en referencia a la canción de Sting 'They dance alone'. Y a la primera de cambio lograron trepar al  número 1 de las listas de éxito con su primer single, 'Lo echamos a suertes'.

El disco logró nada menos que un millón de ventas en apenas unos meses. Marta también hizo colaboraciones en solitario con artistas como Tomatito o Enrique Bunbury. Y ahora, 25 años después de su bautismo musical, regresa cantando  su nuevo tema, 'Voy', por distintos escenarios de España, el primero en Málaga y el segundo en Zaragoza.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión