Woody, Buzz y un nuevo amigo, en las primeras imágenes de 'Toy Story 4'

Dinsey muestra un 'teaser' de la cuarta película de la saga de los juguetes.

El verano próximo llegará a los cines la nueva película de 'Toy Story'.
El verano próximo llegará a los cines la nueva película de 'Toy Story'.

No llegará a los cines hasta el año que viene. Pero la cuarta película de la saga 'Toy Story' es ya uno de los filmes más esperados de la próxima temporada.

De momento, Disney ha filtrado algunos detalles de la historia, pero todavía no se había visto ninguna imagen de la nueva película. Hasta este lunes, cuando ha aparecido el primer avance en las redes sociales:

En el 'teaser' vemos a los principales protagonistas de la saga, acompañados de un peculiar tenedor-cuchara que, a tenor de las imágenes, parece tener unas dotes estupendas para el desastre.

Forky -que así se llama el tenedor- será uno de los personajes más importantes de la historia. Según ha explicado el director del filme, Josh Cooley, la llegada de este nuevo juguete alterará el equilibrio en el que viven Woody, Buzz y compañía. Forky es un tenedor de plástico al que su joven propietaria ha convertido en un muñeco. Las dudas entre su obligación de ser tenedor o juguete volverán loco al pobre cubierto y provocarán numerosos momentos divertidos.

Su presencia, además, tocará de lleno al vaquero protagonista de las películas. “Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de sus niños, ya sean Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky al cuarto, una nueva aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete”, ha explicado el propio Cooley.

En los últimos meses se había rumoreado que el argumento de la película iba a centrarse en una historia de amor entre Woody y la pastorcita Bo Beep. Habrá que esperar al año que viene para saber si esta vía se ha descartado, o si el romance entre ambos personajes será un elemento de las aventuras de los juguetes más queridos por los espectadores.

El filme llegará a los cines 24 años después del primer 'Toy Story', que se estrenó en 1995. La tercera parte -la última hasta ahora- se estreno en 2010. Y aunque parecía que con la marcha de Andy -el niño dueño de los juguetes- a la universidad todo había terminado, los guionistas de Pixar han encontrado una forma de dar nueva vida a la historia. En España, la película se estrenará en agosto del año que viene.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión