¿Fue Lola Flores "la Rosalía de los 60"? Su hija Lolita lo tiene claro

La comparación entre ambas aparece en una frase promocional de la serie 'Arde Madrid'.

Foto de archivo de Lolita Flores
Foto de archivo de Lolita Flores
Raquel Labodía

Las comparaciones siempre son odiosas pero a veces son efectistas: ¿Es la cantante Rosalía, la Lola Flores 'milenial' o La Faraona fue en su día la Rosalía de los 60? Para Lolita la respuesta está clara: "Lola Flores es Lola Flores, y Rosalia es Rosalia".

Con este airado comentario la hija mayor de Lola Flores respondía a una publicidad de la nueva serie de Movistar+, 'Arde Madrid', que incluía esta comparación entre ambas cantantes con el objetivo de conectar al público joven con antiguas celebridades.

La serie, creación Paco León y Anna R. Costa, recrea en ocho episodios la estancia de la artista Ava Gardner en la capital española a principios de los años 60.

Protagonizada por Debi Mazar, Inma Cuesta, Paco León, Anna Castillo y Julián Villagrán, entre otros, la serie cuenta también con la presencia de la propia hija de Lolita, Elena Feriase, quien coincide en la ficción con su abuela, interpretada por Mariola Fuentes. 

Lolita reconocía en Twitter que la serie le ha gustado "muchísimo", pero mostraba sus discrepancias sobre el gancho promocional que nombraba a su madre, sin restar mérito y reconocimiento a la cantante de 'Malamente'. "Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es", escribía en su cuenta de la red social.

Como ella, otros usuarios criticaban en varios tuits esta comparación entre estas dos grandes cantantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión