Gospel y pop de la mano del coro Enarmonía para financiar bicicletas a niños de la India

El concierto forma parte del Ciclo Moncayo Música Solidaria y se celebra este domingo a las 12.00 en el Auditorio de Zaragoza.

Cartel del II Ciclo Moncayo - Música Solidaria
Gospel y pop de la mano del coro Enarmonía para financiar bicicletas a niños de la India

El coro zaragozano Enarmonía ofrecerá un concierto solidario este domingo, 4 de noviembre, en el Auditorio de la capital aragonesa, destinado a proyectos en la India de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) y Estrella de la Mañana.

Los asistentes podrán escuchar piezas de pop y gospel con el objetivo de comprar bicicletas que permitan a 223 estudiantes de educación secundaria acceder a sus colegios en el Sur de la India.

Este concierto se enmarca en la segunda edición del Ciclo Moncayo-Música Solidaria, promovido por Julio Escartín quien, con su premio obtenido en el concurso televisivo Pasapalabra, diseñó este evento cultural con fines solidarios.

El concierto será a las 12.00, en la sala Luis Galve del Auditorio. La recaudación por el precio entradas se destinará al proyecto de la FVF, 'Una bicicleta, pasaporte para la Educación' que atenderá a 81 niñas y 142 niños, residentes en cuatro pueblos del área de P. Dornala y nueve del área de Pathikonda.

Asimismo, se destinará a los proyectos de Estrella de Mañana, en especial a la canalización de agua para los refugiados tibetanos y la construcción de un tanque de agua en el campo 1 del asentamiento de refugiados Tibetanos, en Mundgod, al sur de la India.

Música moderna

Enarmonía es un coro de gente joven especializado en música moderna y contemporánea, aunque sin renunciar a otros estilos más clásicos. Comenzó su andadura hace 20 años y desde entonces ha participado en multitud de conciertos, actos oficiales, ceremonias privadas y otros eventos a nivel regional y nacional.

Está dirigido por Noelia Torres Toda, titulada superior de Música en la especialidad de Dirección de Coro por el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión