Julia, Natalia y Sabela, de OT, firman discos en Zaragoza este sábado

La cita es en Puerto Venecia, de 11.00 a 13.00.  La reacción de las cantantes al saber donde irían la primera vez que salían de la academia no ha gustado entre algunos de sus seguidores de la capital aragonesa.

Información sobre la firma de discos en Zaragoza.
Información sobre la firma de discos en Zaragoza.
Operación Triunfo

Los concursantes de esta edición de Operación Triunfo saldrán por primera vez de la Academia para encontrarse con sus seguidores en tres firmas de discos que tendrán lugar este sábado, 3 de noviembre. La capital aragonesa ha sido una de las ciudades elegidas y Julia, Natalia y Sabela serán las cantantes que visitarán a los zaragozanos. 

La reacción de las cantantes al saber donde irían la primera vez que salían de la academia no ha gustado entre algunos de sus seguidores de la capital aragonesa:

Otros seguidores incondicionales han salido en defensa de las tres jóvenes:

El establecimiento de Fnac es el encargado de organizar dicho encuentro, que tendrá lugar en el coctelería Anubis de Puerto Venecia de 11.00 a  13.00, tres horas en las que se espera una gran afluencia. Así pues, la empresa ha querido lanzar una serie de indicaciones que deberán seguir aquellos que deseen acudir para facilitar un funcionamiento adecuado y sin incidencias.

Para poder acceder a la firma, los fans deberán presentar el álbum 'Lo mejor de OT 2018' junto al ticket de compra que indique que ha sido adquirido en un establecimiento Fnac. Será esto y ninguna otra cosa lo que las chicas firmen este sábado, ya que, según las normas, estará prohibido que se trate de firmar cualquier otro objeto (fundas de móvil, ropa, papeles o fotografías).

Las artistas solo podrán sacarse una foto o selfie con cada uno de los asistentes, para facilitar que todo el que acuda obtenga su autógrafo, y no se realizará ningún tipo de posado previa o posteriormente.

Por otra parte, está totalmente prohibido volver a ponerse en la cola con el disco ya firmado. La organización se reserva el derecho de restringir el acceso o expulsar del evento a cualquier persona que incumpla estos requisitos o tenga un comportamiento incívico.

La firma terminará a la hora anunciada, las 13.00, y no se podrá alargar más allá de esta, por lo que la agilidad es indispensable para que todos los fans puedan conocer a las 'triunfitas'.

Por otra parte, Carlos Right, Miki, Marilia y Marta, acudirán a Barcelona, y Alba Reche, Famous, Maria y Noelia estarán en Madrid.

Los expulsados firmarán este viernes en Málaga -África, Alfonso y Damion, el expulsado en la última gala -, y en Murcia -Dave y Joan-.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión