¿Quieres ganar la guitarra que Valdivia usó en Héroes del Silencio?

Juan Valdivia sortea su guitarra Gibson Les Paul Custom, que utilizó para grabar el álbum ‘El espíritu del vino’ y tocar en la gira posterior. ¿Quieres saber cómo participar? El dinero se destinará a la creación de un aula musical en un campo de refugiados en Jordania.

Juan Valdivia,con su guitarra, en uno de los conciertos de Héroes del Silencio
Juan Valdivia,con su guitarra, en uno de los conciertos de Héroes del Silencio
LUIS CORREAS/HERALDO

Ya se puede participar en el sorteo de la guitarra Gibson Les Paul Custom que Juan Valdivia utilizó para grabar con Héroes del Silencio el álbum ‘El espíritu del vino’ y tocar en la gira posterior. El objetivo es contar con un aula fija de musicoterapia en la ciudad jordana de Amman y, para ello, Valdivia ayudará a Global Humanitaria sorteando una de sus guitarras más emblemáticas, que además que puede verse en el vídeo musical de ‘Entre dos tierras’ y ‘Maldito duende’ y ‘Nuestros nombres’. Podrán participar en el sorteo realizando una donación a la ONG a través de su página web https://www.melodiaporunasonrisa.com. 

El sorteo se realiza a través de un donativo, por un precio igual o superior a 5 euros. El músico entregará personalmente la guitarra al ganador tras el sorteo, que se espera que sea en noviembre. "Es una forma de construir un poco de felicidad para estos niños"

.

La Gibson Les Paul Custom que sorteará Valdivia tenía una ‘gemela’, una guitarra idéntica que el músico llevaba en la gira por si se rompía una cuerda. Pero esa guitarra ya la subastó en su momento para reunir fondos destinados a los damnificados por el tsunami de Japón, en 2011. La pieza, en su momento, logró la cifra de 4.000 dólares (3.470 euros).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión