'Carrasca' lleva a Madrid la vida y obra de la artista oscense Teresa Ramón

El largometraje dirigido por el aragonés Alejandro Cortés se muestra en el Festival de Cine de Madrid y en la Universidad de Nebrija.

Alejandro Cortés, director de 'Carrasca', con Teresa Ramón, en ele Festival de Cine de Madrid.
'Carrasca', el documental sobre la artista oscense Teresa Ramón, se proyecta en Madrid

Parte del equipo del largometraje aragonés 'Carrasca', dirigido por Alejandro Cortés, se encuentra esta semana en Madrid con motivo de varias proyecciones. La primera de ellas tuvo lugar este martes, como parte de la Sección Oficial del 27º Festival de Cine de Madrid. La cita fue en la Sala Berlanga que congregó a un participativo público que no dudó en intercambiar sus impresiones con su director y con la propia protagonista, la artista oscense Teresa Ramón.

Este miércoles, la película viaja hasta la madrileña Universidad de Nebrija, en la que varios estudiantes de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes han podido disfrutar de la proyección y de un coloquio con los propios protagonistas de la cinta y parte del equipo técnico.

El viaje del largometraje aragonés continuará con citas internacionales. Este fin de semana se proyecta en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, el domingo, y el lunes en la Cinemateca de Bogotá dentro de la sección oficial de Documental Artístico del 35 Festival de Cine de Bogotá.

También viajará hasta Valladolid, donde se proyectará en la 63 Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, dentro de la Sección DocEspaña, los días 26 y 27 de octubre, en los cines Broadway .

Aunque 'Carrasca' se estrenó recientemente en Huesca, ya ha empezado a cosechar premios, como el Amprius Lagar del Festival Internacional Buñuel Calanda

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión