Lo nuevo de Farhadi y el alienígena de 'Predator', entre los estrenos de la semana

También llegan a las carteleras aragonesas otros estrenos como 'Book club', 'Los amores cobardes', 'Una casa, la familia y un milagro', 'Al aire, patos'.

El viaje español de Farhadi con "Todos lo saben".
El viaje español de Farhadi con "Todos lo saben".
HA

Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina se estrenan grandes películas esta semana en los cines. El director iraní Asghar Farhadi arranca con la su primera película rodada en España, 'Todos lo saben', encabezada por un reparto estrella formado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, mientras que el estadounidense Shane Black recupera el espíritu del famoso alienígena de los ochenta con 'Predator'. Además 'Book club', 'Los amores cobardes', 'Una casa, la familia y un milagro', 'Al aire, patos' serán otros de los estrenos que darán mucho de que hablar.

'Todos lo saben', el viaje español de Farhadi

Con un reparto estrella entre el que se encuentra Penélope Cruz, Javier Bardem o Ricardo Darín, el cineasta iraní Asghar Farhadi filma por primera vez en España con una historia cargada de suspense.

'Todos lo saben' es el octavo largometraje de este cineasta y narra el reencuentro de varios miembros de una familia en un boda, que se verá trastocada cuando una niña desaparece y viejos secretos salen a relucir.

El estreno está disponible en cines AragoniaPalafoxGrancasa, Puerto VeneciaYelmo Cinemundo Huesca.

Vuelve el alienígena más letal, 'Predator'

El terrorífico alienígena de 'Depredador' regresa a los cines con 'Predator', una película en la que el director Shane Black retrocede en el tiempo para hacer una versión más fresca de la famosa saga, en la que redefine el concepto de héroe y muestra a una criatura más poderosa.

Esta vez, un grupo de ex soldados, una profesora de ciencias y un niño serán los que tendrán que derrotar al alienígena, en una película que cuenta con un reparto formado por Boyd Holbrook, Olivia Munn y Jacob Tremblay, entre otros.

En cines Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo y Cinemundo Huesca se podrá disfrutar de nuevo de la conocida saga.

'Book club', una comedia adulta sobre la sexualidad

Las vidas de cuatro grandes amigas cambiarán para siempre después de leer '50 sombras de Grey' en 'Book club', una comedia adulta escrita y dirigida por Bill Holderman.

La película está protagonizada por las veteranas actrices Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, que reavivarán viejas llamas en un filme en el que la pasión no tiene edad.

Esta comedia se estrena en  Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo y Cinemundo Huesca.

Desde Italia llega la comedia 'Una casa, la familia y un milagro'

Cuatro hermanos deberán ocultar a su padre, que ha salido de un largo coma por sorpresa, la venta de la casa familiar y de todo lo que hay dentro de ella, por lo que tendrán que buscar de nuevo sus muebles antiguos, reliquias familiares e incluso a su amado perro, en la comedia italiana 'Una casa, la familia y un milagro'.

Augusto Fornari debuta como director en esta película y también como guionista junto a Antonio Fornari, con una historia de Andrea Maia.

La película está disponible en Aragonia, también en versión original.

Animación del alto vuelo con 'Al aire, patos'

Desde China llega 'Al aire, patos', una película de animación que sigue las aventuras de Max, un joven ganso que se dispone a emigrar hacia el sur y que durante el camino sufrirá un accidente que le impedirá volar por lo que se topará con una serie de personajes que le enseñarán a descubrir el secreto de formar parte de una verdadera familia.

Esta comedia se estrena en Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia y Yelmo.

- Consulta cartelera completa en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión