Los nuevos 'triunfitos' arrancan OT tras el éxito de la pasada edición

El programa vuelve a La 1 este miércoles cargado de novedades tanto en el jurado como en la academia.

La academia de Operación Triunfo volverá a abrir sus puertas el miércoles 19 de septiembre con los nuevos concursantes.
La academia de Operación Triunfo volverá a abrir sus puertas el miércoles 19 de septiembre con los nuevos concursantes.
RTVE

Operación Triunfo ha dado a conocer en los últimos días a los 18 concursantes que participarán en la nueva edición del programa, que dará comienzo este miércoles, 19 de septiembre.

Los internautas han podido conocer en primicia a los nuevos cantantes, entre los que no hay ningún aragonés, a través de Twitter, ya que desde las 15.50 del pasado viernes, la cuenta oficial de OT hizo pública la identidad de los sucesores de Amaia, Alfred, Aitana y compañía.




















 

La nueva edición de OT vuelve con muchos más cambios de los esperados. En primer lugar, los profesores mas mediáticos de la academia no participarán en esta nueva entrega. 'Los Javis' han dejado el programa para poder dedicarse de lleno a otros proyectos, como su nueva película y nuevas temporadas de Paquita Salas. La nueva profesora de interpretación será Itziar Castro. La actriz, que interpreta a Goya en 'Vis A Vis'.

También habrá cambios en el jurado, que estará formado por Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, que repiten un año más, y Ana Torroja en el lugar que deja Mónica Naranjo.

Asimismo, está previsto que tanto el plató como la academia en la que vivirán los 'triunfitos' sufran ligeras modificaciones.

Además, este mismo viernes se confirmó que el representante de España en Eurovisión también saldrá de Operación Triunfo. El festival se celebrará finalmente en Tel Aviv el próximo 18 de mayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión