Isa Pantoja se suma a otra temporada de 'Gran Hermano VIP' con un castin "de montaña rusa"

El ‘reality show’ vuelve este jueves a Telecinco con su sexta edición y una selección de participantes que "promete diversión".

Isa Pantoja posa como concursante de 'GH VIP 6'.
Isa Pantoja posa como concursante de 'GH VIP 6'.
Telecinco

"Conocemos la faceta nocturna de Isa Pantoja pero realmente el día a día de Isa Pantoja no lo conocemos muy bien. Me parece una mujer muy interesante y que todavía nos tiene mucho que contar", dijo este martes Jorge Javier Vázquez, que vuelve a estar al frente de ‘Gran Hermano VIP’, en la presentación de este programa.

El concurso, que durante su estreno de este juves desvelará el nombre de "uno o dos" nuevos personajes, continuará con los debates de los domingos a cargo de Sandra Barneda, al filo de las 22.00 y ahora con nuevas "sorpresas" y contenidos.

"El castin es de montaña rusa, es una mezcla de emociones, sensaciones y personalidades que hasta que no crucen la puerta de la casa no sabemos cómo realmente van a reaccionar", dijo  Barneda sobre la nueva temporada, que le "hace mucha ilusión" y que estrenará plató y pantallas.

Se trata de la edición "más digital", que se emitirá en multicámara y en diversos canales y plataformas como Mitele, la aplicación del concurso y Youtube, donde estará disponible los primeros diez días las 24 horas.

En el programa, producido por Mediaset y Zeppelin, participarán los modelos Aurah Ruiz, Darek, Makoke y Asraf Beno; la presentadora Mónica Hoyos; el actor Ángel Garó; las ‘influencers’ Oriana Marzoli y Verdeliss (esta, embarazada); el cantante El Koala, el colaborador de televisión Suso, y la vidente Aramís Fuster.

"Son unos VIP que, como siempre, se van a desnudar emocionalmente en cuerpo y alma en esa casa", aseguró el director de producción, Jaime Guerra, sobre una selección de participantes que "promete muchos momentos de diversión".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión