Ocho países para ocho jornadas

Terraza del Museo Pablo Serrano.
Terraza del Museo Pablo Serrano.
Guillermo Mestre

Junto a la música femenina, el bar efímero 'Divina Comedia: Azotea de Estrellas' se instalará cada sábado a partir del próximo día 22 de septiembre en la terraza del Museo Pablo Serrano de Zaragoza. Una propuesta realizada en colaboración con el restaurante Quema y que ha sido calificada de "vermú temático internacional" por su impulsor Óscar Vicente 'Antílope' que intentará, sin embargo, "respetar los productos aragoneses" presentes en su elaboración.

La propuesta inaugural será la comida italiana, seguida por la gastronomía alemana (29 de septiembre) y la japonesa (6 de octubre). Junto a la actuación de la cantante Ariadna Redondo (13 de octubre), un vermú francés será el protagonista culinario, que le dará el relevo a la comida de Costa Rica (20 de octubre) y a la mexicana (27 de octubre). Para el último mes de la iniciativa se reservan la gastronomía noruega (3 de noviembre) y la peruana (10 de noviembre).

Al terminar los conciertos finalizará también el concepto del bar y no regresará a la terraza del museo. Hasta entonces, cada sábado sus puertas abrirán a las 11:30, media hora antes de que comience la actuación musical. La entrada, con un importe de 9 euros, incluye una ración de comida y una bebida. Las entradas ya están disponibles en la página web del museo y en las taquillas del recinto, que solo admite un aforo de 220 personas que podrán contemplar Zaragoza desde las alturas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión