La plaza Aragón, escenario para los músicos jóvenes de la ciudad

El dúo Marla Sloan.
El dúo Marla Sloan.
Marla Sloan Facebook

La iniciativa 'Bandas Callejeras' del Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a llevar la música más joven de la ciudad a la plaza Aragón tras su parón veraniego. Diversas bandas se darán cita en el céntrico lugar los días 16, 23 y 30 de este mes, cada domingo. El objetivo de la propuesta, que tuvo una buena respuesta de público en su primer ciclo, es dar a conocer artistas y grupos jóvenes de la capital aragonesa.

Todos los conciertos son gratuitos y comienzan a las 12 y terminan a las 13.30, siendo inaugurados esta semana por el rapero Sheva, que ya publicó su disco 'Por esto y para esto' a finales de 2017, y la banda Jodidos Jambos, que también llevará música rap a la plaza Aragón. La semana que viene, el día 23, el dúo Marla Sloan, que está de gira nacional con su disco 'Drift Away', traerá a Zaragoza su particular mezcla de pop, country y swamp rock. Un sonido caracterizado por sus letras referentes a situaciones difíciles con mensajes de superación.

El ciclo lo cerrará el día 30 la banda White Coven, un sexteto de rock clásico zaragozano que con tan solo dos años de vida busca recrear los sonidos roqueros de los años setenta. White Coven ya fue nominado al premio de Grupo con Mayor Proyección en los XVI Premios de la Música Aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión