Septiembre trae a 'Las chicas del cable' de vuelta a Netflix

Ana Fernández, en el centro de la imagen, interpreta a Carlota Rodríguez en 'Las chicas del cable'.
Septiembre trae a 'Las chicas del cable' de vuelta a Netflix
NETFLIX

Arranca el nuevo curso con importantes series y películas en los catálogos de las plataformas de ‘streaming’, destacando entre todas ellas un estreno español el día 7: la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’. Poco se sabe del regreso de la que fue la primera producción española de Netflix, tan solo se ha adelantado que «un grave incidente durante la boda de Lidia dará un vuelco» a las vidas de las protagonistas.

En cuanto a las series estadounidenses, destacan las vueltas de ‘Bojack Horseman’, una comedia animada para adultos con tintes dramáticos y existencialistas que sigue las aventuras de un caballo que vivió momentos de gloria como actor en los 90 (14 de septiembre), y la octava temporada de ‘The Walking Dead’ (día 23), en la que Rick, Maggie y Ezekiel sobreviven a los muertos mientras encabezan la lucha contra Negan.

Entre los largometrajes destaca el musical que encandiló a Hollywood ‘La La Land’ (día 10) y la película para televisión ‘Maniac’, también protagonizada por Emma Stone y que llega a la plataforma el día 21.

Moteros y drogas en HBO

El creador de la aclamada serie ‘Hijos de la anarquía’ regresa al mundo de los moteros con ‘Mayans MC’ (el día 7), una serie protagonizada por Ez Reyes, un exconvicto que echó a perder su oportunidad de escapar de la banda. Tres días más tarde llega la segunda temporada de ‘The Deuce’, que narra el nacimiento de la industria de la pornografía en la ciudad de Nueva York en la década de los 70.

Dos superproducciones también están hoy entre los estrenos de la plataforma: ‘El origen del planeta de los simios’ y ‘World Trade Center’, además de un documental: ‘Jane Fonda en cinco actos’ (día 22), sobre la veterana actriz.

Variedad en Movistar +

La plataforma española apuesta este mes por contenidos diferentes con una novedad especialmente destacable: ‘Kidding’ (día 10), la nueva serie protagonizada por el actor Jim Carrey. El famoso cómico estadounidense interpreta a una estrella de la televisión infantil, Mr. Pickles, que se siente totalmente infeliz y al borde de una gran crisis personal.

Por otro lado, la producción nacional está representada con la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ (13 de septiembre), la continuación de la serie de Antena 3 sobre unas galerías de moda que recibirán en esta nueva temporada al embajador iraní Omar Ahmadi, algo que podría suponer el triunfo de la empresa.

En cuanto a las películas, la compañía de Telefónica apuesta por cintas aclamadas por la crítica, desde ‘La forma del agua’ (28 de septiembre) hasta ‘Call me by your name’ (2 de septiembre) o ‘Tres anuncios en las afueras (14 de septiembre).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión