El Teatro de las Esquinas inicia septiembre con cine, música, monólogos, arte y danza

En su séptima temporada, inaugurará un nuevo espacio gastronómico dirigido por el chef Adri García.

El dúo Perotá Chingó, que realiza su segunda gira por Europa y viene a Zaragoza.
El dúo Perotá Chingó, que realiza su segunda gira por Europa y viene a Zaragoza.
Teatro de las Esquinas

Tras la vacaciones de agosto, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza abre sus puertas a su séptima temporada y apuesta, de nuevo, por la variedad y calidad de sus propuestas. La primera de la funciones tendrá lugar los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre, y viene de la mano de tres grandes de la escena; la televisiva actriz Silvia Espigado, conocida por su participación en serie ‘Cuéntame como pasó’, el polifacético actor de ‘vis’ cómica Josu Ormaetxe y Sofía Alves, una de las grandes actrices portuguesas de los últimas décadas. La obra es la premiada y reconocida comedia ‘Freno de mano’.

En la segunda semana del mes, el Teatro de las Esquinas se vuelca con el barrio que lo acoge, las Delicias, con un menú de actuaciones que se incorpora a su programa de fiestas: los conciertos de Marlan Sloan e Ivania, la tradicional gala de los Deliciosos del Año y la XVI Muestra de Cortometrajes Aragoneses.

El viernes 14 actuará el popular actor y humorista Santi Rodríguez con su nuevo espectáculo ‘Infarto, no vayas a la luz!’. Y el sábado 15 será el turno del monologuista y youtuber Loulogio, que ofrece su último ‘show’, ‘The Last Batamanta’, con el que anuncia su despedida de los escenarios.

El miércoles 19, la música ocupará la sala un dúo que se ha convertido en toda una sensación: las argentinas Perotá Chingó, que han incluido a Zaragoza en su segunda gira europea.

Como cierre de mes, y como sede destacada del Festival Zaragoza Escena, las Esquinas acogerá dos estrenos: el primero de ellos, el viernes 21, el espectáculo de danza-teatro inclusivo ‘Polvo, niebla, viento y sol’, y el sábado 29, el de ‘Here’, una propuesta de danza que está enmarcada dentro del programa Pyrenart de la cooperación territorial de la Unión Europea. Igualmente ofrecerá dos propuestas de danza como es el espectáculo de Claudia Faci ‘Estoy pensando en tortugas’, que se representará el domingo 23, y ‘Oskara’, que pisará el escenario el sábado 29.

En la galería de arte, se verá la obra de la pintora Carmen Sanz Arilla, ‘El rojo no es un color’. Como novedad, se inaugurará un nuevo espacio gastronómico, El Palco de las Esquinas, de alta cocina, dirigido por el emergente chef Adri García, que contará con restaurante, bocatería ‘comfort food’ y terraza ‘lounge’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión