Menu lateral amp
Crónica social

Blanca Suárez y Álvaro Arbeloa, de boda en Zaragoza

La actriz y el exfutbolista estuvieron en el enlace de la relaciones públicas de Adidas Marta Tejel, hija de José Luis Tejel, director del Pabellón Príncipe Felipe, y el ingeniero Daniel Nuviala.

Actualizada 27/08/2018 a las 15:50


La actriz Blanca Suárez, el exfutbolista Álvaro Arbeloa y la ‘influencer’ Trendy Taste estuvieron este sábado en Zaragoza, invitados para la boda entre la relaciones públicas de Adidas Marta Tejel, hija de José Luis Tejel, director del pabellón Príncipe Felipe, y el ingeniero Daniel Nuviala. El enlace tuvo lugar a las 11.00 en la iglesia de San Felipe.

La ceremonia tuvo un carácter muy íntimo y en ella la novia se mostró muy emocionada por las palabras de cariño que le dedicó su amiga Cristina Paulés y sus primas Beatriz y Berta Castán. Tras el enlace, estaba previsto que se celebrasen el banquete y la posterior fiesta en la finca Las Hiedras, del grupo El Cachirulo.

Galería:Blanca Surez y lvaro Arbeloa de boda en Zaragoza

Algunos invitados destacaron que también estaban invitados otros famosos, como la actriz Paula Echevarría y el presentador de televisión Risto Mejide. De ser así, se rumoreaba que acudirían directamente al banquete, aunque algunos, como Risto, habían confirmado en su Twitter que pasarían el fin de semana en Madrid, en las audiciones del espacio ‘Got Talent’. Tampoco acudió a Zaragoza el actor Mario Casas, con quien Blanca Suárez mantiene una relación.

La ceremonia se celebró en un ambiente muy distendido, con un sacerdote que en todo momento fue cómplice de los novios e incluso arrancó alguna carcajada, al pedir que el novio besara a la novia, a lo que los invitados irrumpieron en un fuerte aplauso. Y emocionante fue la lectura de Cristina Paulés, que se centró en el valor de la amistad y que destacó la armonía de la pareja.

José Luis Tejel, entrenador que dirigiera al CN Helios de balonmano durante su andadura en la División de Honor en el arranque de los años ochenta, no ocultó tampoco su emoción tras concluir el enlace. "Es un día precioso y me encuentro muy feliz de ver lo contenta que está mi hija. Además, como padre, después de tantos preparativos, ahora ya podemos estar más tranquilos y disfrutar".





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual