Menu lateral amp
Al final, verano

Bunbury cierra un Festival Internacional de Cambrils con sabor aragonés

El intérprete aragonés actúa el domingo en la localidad tarraconense, tras su paso por el Sonorama

11/08/2018 a las 05:00
Imagen de la actuación del cantante Bunbury en el festival Sonorama el pasado juevesEFE


A esas noches familiares de Cambrils se une una de las citas musicales más importantes del verano español, el Festival Internacional de Música de Cambrils, que este año tiene un importante sabor aragonés, con las actuaciones de Kase O. y Bunbury. Este último cerrará el festival el próximo domingo, con un recital que tendrá lugar en el parque del Pinaret a las 22.00. Según la concejal de Turismo del consistorio de la localidad tarraconense, Mercé Dalmau, «este año la programación ha sido realizada por unos nuevos promotores, que han tenido en cuenta que el principal turista nacional de Salou son las familias aragonesas. Por ello, se han reservado varias citas para artistas de Aragón».

El rapero Kase O. fue el encargado de abrir el cartel el pasado 28 de julio, en una edición que ha contado con la presencia de Jorge Drexler, Miguel Poveda, David Bisbal o Juanes, entre otros. Y que en pasadas ediciones ha llevado hasta el municipio tarraconense a artistas como Julio Iglesias o Gloria Gaynor. «Es una oportunidad para atraer visitantes de toda la Costa Dorada e incluso de Barcelona o Valencia, para ver a esas estrellas», destaca Dalmau. Todavía quedan entradas para el concierto de Bunbury, que pueden adquirirse a través de la web del festival, a un precio de 45 euros en pista y 42 euros en grada.

Bunbury continúa así su gira de conciertos, que le llevó el pasado jueves al festival Sonorama, en Aranda de Duero (Burgos), donde compartió escenario con Diego el Cigala, Rozalén, Neuman, Elefantes o Lagartija Nick, entre otros. Con guiños constantes al público, Bunbury intercaló canciones de sus discos en solitario con otras de su época con Héroes del Silencio, como ‘Mar Adentro’.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual