La relación del hombre con la naturaleza cristaliza en una exposición

La Biblioteca José Sinués muestra una veintena de fotografías de los alumnos de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen del CPIFP Los Enlaces.

Las imágenes muestran la relación de la naturaleza con el ser humano, como muestra de simbiosis a veces y de brutalidad en otras ocasiones.
Las imágenes muestran la relación de la naturaleza con el ser humano, como muestra de simbiosis a veces y de brutalidad en otras ocasiones.
Heraldo.es

Los alumnos del Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen del Centro Público Integrado de Formación Profesional Los Enlaces exponen en la Biblioteca José Sinués de Zaragoza un total de 20 fotografías bajo el título 'La naturaleza en persona'. Algunos de estos artistas tienen experiencia previa, mientras que otros se han iniciado en este curso escolar. La muestra podrá verse desde este miércoles hasta el próximo 28 de septiembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00.

Aunque se puede apreciar la variedad de estilos dentro de cada especialidad fotográfica, la exposición intenta encontrar el nexo de unión entre las distintas obras de estas jóvenes fotógrafos. Con esta muestra, los artistas tratan de enseñar al público un proyecto consistente en la relación de la naturaleza con el ser humano, como muestra de simbiosis a veces y de brutalidad en otras ocasiones. Los alumnos participantes son Laura Barranco, Patricia Blasco, Elisa Briz, Pedro Calle, Silvia Catalán, Irina Gracia, Carlos Grimalt, Rebeca Jiménez, Pili Segura, Carlos Tomás Soriano y Patricia Trasobares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión