Esta semana la cartelera es una 'Misión imposible'

Los estrenos llegan con la última entrega de la famosa saga de acción protagonizada por Tom Cruise. Junto a esta, las comedias francesas y de temática vacacional componen la nueva oferta de los cines.

Tom Cruise regresa a la sexta entrega de 'Misión imposible'.
Tom Cruise regresa a la sexta entrega de 'Misión imposible'.
Sensacine

Tres años han pasado desde que el intérprete de ‘Top Gun’, Tom Cruise, protagonizase una entrega de la saga ‘Misión imposible’. Sin embargo, esta semana, el público de los cines de toda la Comunidad se podrá dejar llevar por el ritmo frenético de la nueva entrega de la saga de acción holywoodiense. Además, comedias y numerosos títulos con acento europeo formarán esta última cartelera del mes de julio.

El regreso de la saga más extrema

El director estadounidense Christopher McQuarrie regresa a la dirección y al guion de la saga más famosa de acción. En ‘Misión imposible. Fallout’Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, y su equipo IMF ( la agencia de espionaje de élite), lucharán a contrarreloj después de que una de sus misiones internacionales saliera mal.

Como es habitual, Cruise lidera un elenco repleto de estrellas ya conocidas en la saga, como Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Alec Baldwin y Michelle Monaghan. En esta sexta entrega, se indagará más en la personalidad del protagonista.

La mítica saga de espías llega a los cines de Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo, Cinemundo Huesca y Cine Maravillas, en Teruel.

Un ‘playboy’ se convierte en padre sin querer

Esta semana llega a la cartelera la adaptación de la comedia ‘Un mar de líos’ de 1987, titulado ‘Un mar de enredos’. En ella, Leonardo, un ‘playboy’ rico y egoísta pierde la memoria tras caerse por la borda de su yate. Kate Sullivan, la que fuera limpiadora del barco es una madre soltera recién despedida por el protagonista, que aprovechará la situación para fingir ser su mujer y poder vengarse.

En un principio, Kate Hudson iba a ser la protagonista del filme debido a que su madre fue la encargada de interpretar la película original. Finalmente, el papel recayó en Anna Faris que aparece en la gran pantalla con Eugenio Derbez y Eva Longoria. Este ‘enredo’ de película ya está disponible en las salas de cine de Aragonia y Palafox.

Cuatro amigas, una boda y un muerto

Patrick Mille, más conocido por su faceta de actor, transita entre la comedia alocada y el drama en su segundo largometraje como director, ‘Bienvenidas a Brasil’, una comedia francesa al estilo americano y rodada en el país homónimo, con Vannesa Guide, Alison Wheeler, Margot Bancilhon y Phlippne Stindel como protagonistas.

La cinta cuenta la historia de tres amigas de la infancia que se reúnen en Brasil para asistir a la boda de otra amiga, comenzando así una aventura desfasada y llena de drogas. Por desgracia, no es el viaje esperado ya que una de ellas mata al futuro marido de su amiga en una fiesta cuando él intenta violarla. Este viaje a la locura y el desfase puede verse en las salas de Aragonia.

La obsesión de la juventud retratada

La juventud y el detrimento de la intimidad son retratados en ‘Llenos de vida’, una comedia francesa escrita por la célebre pareja de guionistas Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri conocidos por escribir ‘On connaît la chanson’ y ‘Para todos los gustos’, y protagonizada y dirigida por el propio Jaoui.

En el filme, este se convierte en un presentador en horas bajas que, para relajarse, acude a una fiesta organizada por su productora. Sin embargo, cuando llega a la celebración se encuentra a su exmujer y, además, la hija que tienen en común se unirá a la fiesta tras haber publicado un libro sobre la singular vida de sus padres. Las salas de Aragonia y Palafox podrán disfrutar de esta única comedia a la francesa.

Un ‘remake’ lleno de atrevimiento

El divorcio de los padres de Rose, una mujer alocada y divertida, y de su hermana Alice, más seria y responsable, llevarán a las protagonistas a irse de vacaciones con su madre con el objetivo de animarla y, ya de paso, solucionar el conflicto provocado por el contraste de sus personalidades.

Este largometraje francés 'Vacaciones con mamá', dirigido por Eloise Lang, es una adaptación de la comedia danesa ‘All inclusive’ (2014) que tuvo un gran éxito en su país. El atrevimiento y el humor ácido se unen en esta cinta que ya puede verse en Aragonia.

Para conocer estos y otros estrenos, consulta la cartelera en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión