OT en el Espacio Zity: Cepeda primero, Ana Guerra, Ricky y Roi después... y Miriam en febrero en Zaragoza

Los triunfitos de la última edición, Ana Guerra, Ricky y Roi actuarán en Zaragoza el día 19 de octubre. Cepeda, el día 10. Roi, Ricky, Mimi y Agoney el 7 de septiembre en Calatayud y para ver a Miriam habrá que esperar hasta el 1 de febrero de 2019.

Ricky, Cepeda, Roi, Miriam y Ana Guerra actuarán en Zaragoza
Ricky, Cepeda, Roi, Miriam y Ana Guerra actuarán en Zaragoza

Desde que comenzó la última edición de Operación Triunfo en TVE los fans aragoneses pedían a gritos un concierto con todos los integrantes del programa en Zaragoza. La gira de OT no llegó a Aragón pero en el mes de octubre va a dar una nueva alegría a los fieles seguidores, al menos a los entusiastas de La Bikina, Ricky, Roi y Cepeda.

Las carreras de los triunfitos están controladas por el programa en el primer o primeros años después de salir de la Academia. Las giras con sus compañeros o los dúos y grupos surgidos entre varios miembros traen a veces situaciones curiosas, como la que se dará en el viernes 19 de octubre, que, aunque la traca final de los Pilares será el día 14, este año se alargará la fiesta gracias a la actuación de Ana Guerra, Ricky y Roi en el Espacio Zity del recinto de Valdespartera de Zaragoza. La Bikina, una de las grandes triunfadoras de esta edición, aunque no ganara el concurso (fue finalista) pero su pegadizo dúo ‘Lo malo’ con la segunda clasificada, Aitana, la ha convertido en una de las reinas de este verano de 2018. Además, a principio de julio sacó el tema ‘Ni la hora’ con el rey de los últimos veranos, Juan Magán, a ritmo de reggaetón. La artista canaria de 24 años se ha convertido además en modelo de imagen y estilo, y prepara su salto al mercado de América Latina.

Ricky y Roi quedaron fuera del programa un poco antes que Ana Guerra. El primero era uno de los más veteranos de esta última edición, llamó la atención por sus versiones de Robbie Williams, al que recuerda un poco, y quiere orientar su carrera hacia un terreno en el que ya ha probado: los musicales. De momento, está trabajando con la organización de OT como jurado en las pruebas de selección para el año que viene. Roi Méndez trabajaba en una orquesta y fue reconocido como el más simpático y popular de los concursantes en el último OT; se hizo popular por sus bromas con el sapoconcho, palabra gallega para tortuga, y sacó su canción ‘Por una vez más’, que ha tenido cierto impacto en las listas, aunque no le ha permitido despegar del todo con su carrera.

Cepeda y Antonio Orozco el día 10 de octubre

El también gallego Cepeda, actuará en las fiestas del Pilar 2018. Será en el Espacio Zity del recinto de Valdespartera junto a Antonio Orozco el miércoles 10 de octubre . La duda está en el aire: ¿vendrá Cepeda con Aitana?.

¿Se pueden comprar ya las entradas?

La venta de los primeros abonos para disfrutar de todos los conciertos que se celebren en Valdespartera se pueden comprar ya en www.espaciozity.es

El abono da derecho a la entrada a todos los conciertos y a la posterior sesión de noche, todos los días incluidos: del 5 al 13, 19 y 20 de octubre de 2018.

Miriam en febrero en Zaragoza

Miriam acaba de anunciar su primera gira tras salir de la Academia. Publicó en marzo el que fue su primer sencillo: ‘Hay Algo En Mí’ que se incluyó en la tercera temporada de la serie televisiva ‘Vis a Vis’ y hace unos días FOX y Globomedia confirmaron que la cantante hará un cameo en la cuarta temporada de la serie en una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación.

La gira de Miriam, con 15 ciudades confirmadas, comenzará el 30 de noviembre en A Coruña en la Sala Playa Club. En Zaragoza actuará en el Teatro de las Esquinas el 1 de febrero.

Antes, en Calatayud

Por otro lado, y antes de todo esto, Roi, Mimi, Ricky y Agoney actuarán el 7 de septiembre en Calatayud en un concierto programado en el marco de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Peña.

Consulta los actos ya confirmados de las Fiestas del Pilar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión