La segunda parte de 'Mamma Mía' protagoniza los estrenos de la semana

Sin embargo, este no es la única película que se incorpora a la nueva oferta de las salas de cine, ya que la cartelera trae otros títulos, como ‘Happy End’, ‘Siberia’ o la cinta de acción ‘Persecución al límite’.

Amanda Seyfried, en el centro, regresa como Sophie en la segunda entrega de 'Mamma Mia'.
Amanda Seyfried, en el centro, regresa como Sophie en la segunda entrega de 'Mamma Mia'.
Sensacine

Los personajes de la versión cinematográfica del musical de ABBA regresan a los cines con ‘Mamma Mia! una y otra vez’, mientras que el reconocido director austríaco Michael Haneke reflexiona sobre los hábitos y conductas de la sociedad del siglo contemporánea en ‘Happy End’. Desde ahora, los cines de la Comunidad van a poder disfrutar de un sinfín de historias, música y bailes.

Pasado y presente se unen en la secuela de 'Mamma Mia'

El director inglés Ol Parker es el encargado de dirigir la secuela del famoso musical, ‘Mamma Mia! Una y otra vez’, en la que los protagonistas regresan a la impresionante isla griega de Kalokairi para rememorar el pasado y el mágico verano en el que comenzó la historia de los tres posibles padres de Sophie.

El filme cuenta de nuevo con los miembros del primer reparto, protagonizado por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski y Julie Walters, a las que se unen las versiones jóvenes de los protagonistas, interpretadas por Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan. Esta historia de humor, música y mucho baile puede disfrutarse en las salas de cine de Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo, Cervantes, Cinemundo Huesca y Cine Maravillas.

El autismo de la sociedad del siglo XXI

Una familia burguesa que posee una empresa en Calais, cerca de los campamentos donde viven miles de refugiados, es la protagonista de ‘Happy End’, la nueva película de Michael Haneke. Se trata de un relato sobre la forma de vida en el siglo XXI y el autismo de la sociedad actual, en el que se tocan tangencialmente temas como la inmigración o las redes sociales.

Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz o Toby Jones forman el reparto de esta cinta que participó en la edición del año pasado del Festival de Cannes y que Haneke ha ganado en dos ocasiones, con ‘La cinta blanca’ y ‘Amor’. Desde ahora, este retrato sobre la triste realidad de la sociedad actual puede verse en Aragonia y Palafox.

Acción a contrarreloj en las calles de Alemania

Casey Stein es un joven norteamericano que se ve envuelto en un peligroso enfrentamiento entre varios criminales en Alemania. ‘Persecución al límite’ es una película dirigida por Eran Creevy en la que la acción y la carrera contrarreloj son los ingredientes principales.

La cinta, que tuvo varias complicaciones y retrasos debido a la quiebra de la productora, iba a estar originalmente protagonizada por Zac Efron pero, finalmente, fue Nicholas Hoult el encargado de encabezar el reparto, completado por estrellas como Ben Kingsley, Anthony Hopkins o Felicity Jones. Esta semana, esta trepidante aventura podrá disfrutarse en las salas del cine Aragonia.

El regreso a la acción de Keanu Reeves

La búsqueda del socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano lleva al protagonista de ‘Siberia’, interpretado por Keanu Reeves, a realizar un largo viaje por la región homónima. Durante su viaje, se enamorará de una joven propietaria de una cafetería. Sin embargo, la mafia rusa se interpondrá en sus intenciones.

Reeves vuelve a encarnar el papel protagonista en un ‘thriller’ dirigido por Matthew Ross, que está basado en una historia del productor y escritor Stephen Hamel, conocido por ser la mente creadora de la película ‘Passengers’. Para quienes deseen impregnarse de toda la acción y la tensión de esta cinta, ya está disponible en los cines Aragonia y Palafox.

Un drama sobre la Alemania del Este

Ambientada en el Berlín de los años anteriores al levantamiento del muro y en el contexto de la revuelta del pueblo húngaro de 1956, ‘La revolución silenciosa’ cuenta la historia de un grupo de estudiantes de la zona oriental de la capital alemana que organizan una protesta en apoyo de las víctimas de la revolución.

Lars Kraume es el director de esta cinta, que obtuvo cuatro nominaciones el pasado año en los Premios del Cine Alemán, incluyendo la categoría de mejor película y que desde ahora, puede verse en los cines Aragonia.

Consulta estos y otros títulos en la cartelera de Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión