Aquagraria invita a 40 niños a pasar 'Una noche en el museo'

El museo de Ejea de los Caballeros ofrecerá una programación nocturna muy especial para los más pequeños este fin de semana.

Disfruta en familia del Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros
Disfruta en familia del Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros

El Museo Aquagraria de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros ha organizado para este viernes y sábado, días 20 y 21 de julio, la actividad 'Una noche en el museo', en la que participarán 40 niños.

Al estilo de la película protagonizada por Ben Stiller, 'Noche en el museo', Aquagraria repite la fórmula y ofrecerá una programación nocturna muy especial para los más pequeños. Será una noche llena de aventuras y diversión en el museo ejeano, donde 40 niños de entre 8 y 12 años disfrutarán de diferentes actividades y talleres.

Durante la jornada, los pequeños descubrirán todos los secretos del museo cuando se apagan las luces. Se trata de una actividad innovadora y pionera que "promete ser un rotundo éxito". "Es la primera vez que organizamos esta actividad en el museo y las plazas se llenaron en menos de 24 horas", ha afirmado el director del Museo Aquagraria, Samuel Sánchez.

La actividad dará comienzo este viernes a las 20.00 y continuará durante la noche. Además, los más pequeños de la casa se convertirán en auténticos cocineros preparando la cena con Mr.Chef. Tras la cena, a las 22.30 tendrá lugar una gymkana nocturna donde podrán descubrir todos los rincones y secretos que Aquagraria esconde cuando las luces del museo se apagan.

Al día siguiente, y tras haber pasado una noche muy especial, los niños empezarán el día con fuerzas y energía con un desayuno saludable en la Estanca del Gancho. Después comenzarán una serie de juegos al aire libre para que los niños aprendan a disfrutar de la naturaleza. La actividad terminará a las 11.00 del sábado.

La oferta de actividades, diversas y para todos los públicos, es una de las razones que hacen posible que este espacio, ubicado en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, siga creciendo. Este año, uno de los platos fuertes del museo ha sido la exposición de los clicks de Playmobil que se saldó con la visita de más de 7.000 personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión