La música joven de 'Bandas Callejeras' regresa a la plaza Aragón los domingos

Los conciertos serán los días 15, 22, y 29 de julio y regresarán los días 16, 23 y 30 de septiembre, de 12.00 a 13.30, en la plaza Aragón.

7 razones por las que no perderse las noches de ocio alternativo de 12 lunas
7 razones por las que no perderse las noches de ocio alternativo de 12 lunas

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un nuevo ciclo de 'Bandas Callejeras' durante los domingos de julio y septiembre, una iniciativa enmarcada en el programa '12 Lunas', en colaboración con 'Zgz Conciertos', con el objetivo de dar a conocer artistas y bandas jóvenes de la ciudad.

Dada la buena aceptación por el público y las jóvenes bandas de Zaragoza, se repetirá esta actividad que ya ofreció conciertos en directo durante los meses de abril y mayo a cargo de las bandas 98 Birds, Lux Naturans, S.I.X., Noa A, Herizo, Brotes Verdes, Manuel de la Cueva and The Breeze y Made In Primavera. En esta ocasión el ciclo da cabida a nuevos estilos y artistas.

Los conciertos serán los días 15, 22, y 29 de julio y regresarán los días 16, 23 y 30 de septiembre de 12.00 a 13.30 en la plaza Aragón de la capital aragonesa. La primera cita tendrá lugar este domingo de la mano de Setback. S.O.S. y Zynk serán los encargados de poner la melodía a los domingos 22 y 29 de julio, respectivamente.

Ya en septiembre, Jodidos Jambos + Sheva, el domingo 16; Marla Sloan, el día 23; y White Coven, el domingo día 30, cerrarán este ciclo de 'Bandas Callejeras', que cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La entrada para todas las actuaciones es gratuita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión