Kylie Minogue y Andrés Velencoso se reencuentran en Madrid

Los dos asistieron la fiesta de 30 aniversario de ‘Vogue España’, de la que la cantante fue madrina

Kylie Minogue y Andrés Velencoso posan para los medios al llegar a la fiesta, en Madrid.
Kylie Minogue y Andrés Velencoso posan para los medios al llegar a la fiesta, en Madrid.
EFE

No suele ser agradable darte de frente con tu exnovio y menos aún que el momento sea rodeados de fotógrafos y en el que ha sido bautizado como «el evento del verano» en Madrid. Pero la cantante Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso demostraron que del desamor se puede pasar a una bonita amistad y fueron todo sonrisas. Todo muy acorde al evento para celebrar los 30 años de presencia de la revista ‘Vogue’ en España.

La fiesta fue el jueves, en la Casa de Velázquez, donde se pudo ver a todo tipo de celebrities, desde Artistas como Pedro Almodóvar a aristócratas como Pilar Gómez de Gregorio, duquesa de Fernandina, el actor oscarizado Adrian Brody, modelos internacionales como Karlie Kloss, Irina Shayk o Bar Rafaeli, el diseñador Manolo Blahnik, así como ‘socialities’ como Carolina Adriana Herrera, hija de Carolina Herrera; Luis Medina, hijo de Nati Abascal y Rafael Medina Fernández de Córdoba, o Cósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada.

Pero la estrella de la velada fue Kylie Minogue, madrina de la fiesta y portada este mes de Vogue España. La cantante, que disfruta del éxito musical con su disco ‘Golden’, número uno en el Reino Unido y cuyo sencillo ‘Dancing’ ha copado las listas ‘dance’ en Estados Unidos, se subió al escenario para deleitar a los presentes con una canción, su famoso ‘Can’t Get You Out Of My Head, que corearon los más de 800 invitados. Además, al terminar la canción, invitó al escenario a Eugenia de la Torriente, directora de ‘Vogue’, para que cantaran juntas el cumpleaños feliz.

Y al bajar del escenario, tuvo lugar el reencuentro. Kylie y Andrés. «Es un hombre muy guapo y estoy muy feliz de encontrarme aquí con él. Tenemos una buena relación», aseguró la cantante. Para ella, Velencoso forma parte del pasado, ya que su corazón está ocupado por Paul Solomon, director creativo de la revista ‘GQ’. «¿Pero cómo has dejado a esta mujer?», fue lo primero que preguntaron a Andrés. «La he dejado escapar sí…cosas de la vida», contestó el modelo.

Para Andrés Velencoso quizá fue un poco más incómodo, porque no solo tuvo que lidiar con Kylie. En la fiesta también estaban la actriz Úrsula Corberó (con quien empezó a salir tras romper con Minogue) y la modelo Steffy Argelich, con quien tuvo un romance en 2016. «Nunca me había pasado. Vamos a divertirnos», sonrió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión