'Stranger Things' tendrá una precuela sobre la madre de Eleven en forma de novela

Gwenda Bond será la autora del libro, que contará con su propia lista de reproducción.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Stranger Things'.
La segunda temporada de 'Stranger Things' es "más oscura y aterradora"
HA

'Stranger Things', una de las producciones propias más aclamada de Netflix, y que ya cuenta con dos temporadas, tendrá próximamente una precuela sobre la madre de Eleven, la protagonista indiscutible de la serie. Sin embargo, no será en formato audiovisual, sino en forma de novela.

Así lo ha dado a conocer 'Deadline', que asegura que la plataforma de contenidos y la editorial Penguin Random House habrían llegado a un acuerdo para crear varios libros sobre a la saga.

El libro sobre la madre de Eleven permitirá a los lectores profundizar más en la vida de su misterioso personaje. La novela se centrará en el programa MKUltra, del que proceden Eleven y también Eight, a quien los espectadores pudieron conocer en la segunda temporada. A juzgar por los apuntes de Twitter de la escritora Gwenda Bond, ella será la autora del libro, que según algunos medios, contará con su propia lista de reproducción musical.

Más entregas de 'Stranger Things'

El de la madre de Eleven no es el único libro que prepara la editorial, ya que al parecer, tienen la intención de lanzar otro en el que se desvelarán los secretos del rodaje y la vida del set detrás de las cámaras.

En el campo audiovisual, Netflix ya confirmó hace unos meses que tras las dos primeras entregas, la serie contaría con una tercera temporada, aunque habrá que esperar hasta el año 2019 para poder disfrutarla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión